DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Hank Schrader regresa en el nuevo tráiler de Better Call Saul (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1136264-hank-schrader-regresa-en-el-nuevo-trailer-de-better-call-saul.html)

Tyler Durden 30-01-2020 16:47:18

Hank Schrader regresa en el nuevo tráiler de Better Call Saul
 
https://i2.wp.com/codigoespagueti.co...ality=80&ssl=1

ya falta muy poco para el estreno de la nueva temporada de Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad que, sin lograr la misma repercusión mediática de la serie original, es una excelente historia que ha logrado mantener enganchado a los fans de ambas series. No en balde, varios sostienen que la historia de Better Call Saul, contando los intentos de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) por enderezar su vida, hasta asumir la identidad del abogado trácala Saul Goodman, es más solida que Breaking Bad. Así, Better Call Saul es una inversión de la historia de Breaking Bad, que mostraba a un hombre bueno volviéndose malo, mostrando a un sujeto que siempre fue malo (Jimmy) intentando volverse bueno, algo que encantó al mismísimo Guillermo del Toro.

Se suponía que la temporada 5 sería la última, pero se anunció que tendremos una temporada extra el año entrante. Para generar hype entre los seguidores de la serie, AMC estrenó un nuevo tráiler que, como escena más interesante, muestra la llegada a la vida de Saul del agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris).

En el avance vemos que también regresarán otros personajes vistos las temporadas pasadas, incluyendo al cada vez más rudo Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks); Kim Wexler (Rhea Seehorn), el interés romántico de Saul; Gus Fring (Giancarlo Esposito), que sigue aumentando su poder a costa de la familia Salamanca; Nacho (Michael Mando), que aparentemente involucrará más a Saul con Gus Fring; Howard Hamlin (Patrick Fabian), el abogado que ha sido un contrapeso para Saul; Hector Salamanca (Mark Margolis), con todo y su campanita, que tendrá como aliado a Lalo Salamanca (interpretado por el mexicano Tony Dalton), que tiene todo para ser el heredero de los Salamanca en el mercado de la droga.

Así explicó Vince Gilligan, el creador de Breking Bad y Better Call Saul, lo que veremos esta temporada:

Parece que el primer movimiento de Jimmy es intentar aprovechar los contactos que tiene en el mundo de vender teléfonos de usar y tirar. (…) La pregunta es ¿cómo establece una reputación no solo de abogado de criminales sino de abogado criminal?, ¿y qué significa esto para él ahora?

El próximo 24 de febrero se estrenará el primer episodio de la quinta temporada de Better Call Saul, y lo podremos ver en México desde Netflix, que estrenará un capitulo nuevo a la semana.



EL DARKÖ 30-01-2020 17:26:28

Respuesta: Hank Schrader regresa en el nuevo tráiler de Better Call Saul
 
Uff que espera tan larga, me intriga saber que va a pasar con Nacho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO