DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   One Piece será la próxima víctima de Netflix: Harán versión live-action (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1136253-one-piece-sera-la-proxima-victima-de-netflix-haran-version-live-action.html)

Tyler Durden 30-01-2020 12:26:30

One Piece será la próxima víctima de Netflix: Harán versión live-action
 
https://as01.epimg.net/meristation/i...cia_normal.jpg

La gigante norteamericana está trabajando en una serie basada en el manganime de Eiichiro Oda, esta vez adaptado con actores de carne y hueso.
Netflix está trabajando en una serie con actores reales basada en One Piece. El popular manganime de Eiichiro Oda, en serialización desde 1997 en las páginas de la Weekly Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha, será adaptado a una serie live-action con, al menos, 10 episodios confirmados.

Lo han confirmado ambas partes. Tanto la gigante norteamericana, líder en suscriptores en portales VOD por streaming, como el propio autor de la obra, confirman que el acuerdo es oficial y que One Piece volverá a la pequeña pantalla de una forma parecida a como lo han hecho otras franquicias de entretenimiento como The Witcher, Castlevania y Saint Seiya. Esta vez no será el CGI ni la animación tradicional quien dé color y forma a la banda de los Mugiwara, sino actores de carne y hueso.

10 episodios confirmados; se encarga Tomorrow Studios
No es la primera vez que Netflix hace un movimiento de esta índole, no obstante. En el pasado, Death Note (también de la Shonen Jump) tuvo una película con actores reales; o Cowboy Bebop, con una serie live action actualmente en desarrollo, esta última de Sunrise y Bandai Visual.

Hay algunas cosas ya confirmadas para esta serie de One Piece. La primera es que Netflix ha confiado de nuevo en Tomorrow Studios, mismo estudio responsable que el de la nueva serie de Cowboy Bebop. Shueisha participará activamente en la producción y la supervisión de los contenidos, mientras que Eiichiro Oda participará en la producción ejecutiva. El máximo responsable será Steven Maeda, conocido por su trabajo de supervisión en tareas de producción para The X-Files, CSI: Miami y Lost.

La serie con actores reales de One Piece en Netflix no tiene fecha aproximada de lanzamiento, tampoco el elenco de profesionales que encarnará a los protagonistas o la trama que contará esa primera temporada, si es que hay más de una.

La próxima cita de los aficionados al videojuego con One Piece se llama One Piece: Pirate Warriors 4, que aspira a convertirse en la entrega más ambiciosa de la saga musou desarrollada por Koei Tecmo junto a Omega Force.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO