DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a ver (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1132640-la-serie-de-dc-que-un-geek-jamas-se-perderia-crisis-en-las-tierras-infinitas-te-invito-ver.html)

EL DARKÖ 08-12-2019 22:36:02

La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a ver
 
https://ist6-1.filesor.com/pimpandho...ea7cd41c_l.jpg
Un ejemplar de mi amada colección.

Hola compañeros del Foro, quiero compartirles con mucho aprecio un breviloquio de lo que es para mi una de las mejores miniseries que pude disfrutar en una historia de comics y que al final entenderán por qué está en esta zona de televisión.


Llegué a conocer la serie de comics de 12 capítulos por allá en los 90's , no tengo presente si fue en mi bachillerato o ya cuando estaba prestando servicio militar , sólo sé que a pesar de que mi padre involuntariamente me inicio en los comics comprándome ediciones de Spiderman, cuando en Colombia había una editorial que los traducía y los distribuía por América latina yo me decanté por ser un fanático irreductible de DC ( hoy adepto de todo lo que sea el noveno arte).

Crisis en Las tierras infinitas nació en 1985 , como consecuencia de un enredo en el "Lore" , verán, esas mentes creativas de DC eran prácticamente "infinitas" , pero no se tomaban mucho la molestia de enlazar las historias de manera coherente , esto desembocó en un océano gigantesco de situaciones , anacronismos de los personajes , personajes de apoyo de los super héroes casi sacados de fábulas , les cito unos ejemplos que a un Millennial le daría escozor : El batiduende, el batiperro , unos vegetales o animales antropomorfos con los uniformes de la liga de la justicia , un super perro, diferentes Flashes , Linternas Verdes de la tierra y lo mejor múltiples universos (multiversos) con distintas tierras , las cuales eran numeradas : Tierra 1, 2,3 , etc. , creo que el Superman actual es el de la tierra 1, la galería de personajes era muy grande , y en cierta forma esto era muy emocionante , no obstante era complicado seguir una historia o entender los orígenes de algunos personajes porque los lectores que llegaban neófitos se perderían como le pasó al hijo de la llorona.

https://ist6-1.filesor.com/pimpandho...58bb9aa5_l.jpg
Flash es un personaje clave dentro de esta historia.

La solución fue algo muy macabro, matar a los personajes que no encajaban o significaban un tropiezo en el hilo conductor, así que se sacaron de las pelotas a un villano llamado Antimonitor el cual se iría dando un borondo destruyendo los universos respectivos de cada tierra y sus planetas abonados a punta de antimateria.

Un buen hombre llamado Monitor reunió a villanos y super héroes por igual de distintos universos para que ayudara en la noble gesta de evitar la destrucción , en medio de ese rollo se perdieron muchas vidas , como el famoso Superman con canitas en la cien , el Lex Luthor bueno y un sin fin de personajes icónicos .

El único spoiler que les voy a tirar es que las personas que se acuerdan oficialmente en las historias de los comics que este cataclismo pluricósmico ocurrió son 4 , Superman , Batman , Superpoderosa (Power Girl) que es la prima buenona de Superman y dudosamente La mujer maravilla.

https://ist6-1.filesor.com/pimpandho...34236156_l.jpg
La prima buenona de Clark.

La ñapa: El SuperBoy de un planeta se quedó atrapado con otro Superman y otro Lex Luthor , luego décadas después el man salió como un tiro del lugar de confinamiento y casi vuelve mierda la tierra y a OA que es el lugar de las baterías de los Linternas Verdes , esto porque ese man es tan poderoso como Superman , dicho suceso acontece en la saga Crisis Infinita pero eso ya es otra historia.

Bueno y ustedes pensaran, ¿esto qué diantres tiene que ver con Televisión ?, pues resulta que este maravilloso suceso está presente hoy en la nuevas temporadas de Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow (Flecha verde) y Legends of Tomorrow, empieza hoy con Supergirl , lo bacano de todo esto es que podremos ver al actor de Superman de SmallVille , a la deliciosa Erica Durance que era Lois Lane ,Kevin Conroy que era la voz del Batman de la serie animada interpretando a Bruce del futuro en persona, si se acuerdan de la serie Flash que daban en el canal uno pues ese actor llamado John Wesley Shipp hace su aparición como ese personaje, Brandon Routh de la película Superman Returns también estará invitado, mejor dicho las expectativas están por las nubes al ser una serie de TV con toda esta tralla.

Cita:

Cita:

(La palabra inglesa lore significa «cuerpo de tradiciones y conocimiento de un tema o perteneciente a un grupo concreto, típicamente transmitido de persona a persona a través de la palabra hablada», según el diccionario de Oxford. Es un término bastante amplio y prácticamente cualquier cosa puede tener lore. Tu pueblo tiene lore. La empresa en la que trabajas tiene lore. Tu grupo de amigos cercanos tiene lore. El universo Star Wars tiene lore.)

https://ist6-1.filesor.com/pimpandho...0t__tulo_l.jpg


Les dejo los trailers para ver si se motivan, el segundo es el de Flash en español, hay una vídeo reacción y una reseña introductoria de un man que sabe también del tema :



















https://i.pinimg.com/originals/8f/4b...a20d622614.jpg(panda)




_MALCON_ 09-12-2019 11:47:08

Respuesta: La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a
 
Hace años busque estos comics por que estaba enredado y un friki me dijo que leyera esta serie para entender las cosas los conseguí en pdf pero cuando se me papachorrio el pc los perdí en fin no soy fan de esas series de warner pero esta si me la quiero ver
Donde dc se hubiera puesto pilas a hacer películas como marvel crisis le competiría mano a mano a esa última de marvel (la verdad no soy fan de marvel y no entiendo ni me interesa entender nada de esa franquicia)
Gran aporte nea

EL DARKÖ 09-12-2019 12:14:26

Respuesta: La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12000246)
Hace años busque estos comics por que estaba enredado y un friki me dijo que leyera esta serie para entender las cosas los conseguí en pdf pero cuando se me papachorrio el pc los perdí en fin no soy fan de esas series de warner pero esta si me la quiero ver
Donde dc se hubiera puesto pilas a hacer películas como marvel crisis le competiría mano a mano a esa última de marvel (la verdad no soy fan de marvel y no entiendo ni me interesa entender nada de esa franquicia)
Gran aporte nea

Parcero muchas gracias por comentar , esta serie de CELTI es lo mejor que yo he visto en comics , por encima de la broma mortal, el regreso del Caballero Oscuro ,La venida del reino etc, no por su historia en si , si no por el suceso tan bestial, ahora voy al día con los libros de Marvel que sacó el Tiempo, son a 30 lukas pero pueden costar desde $70.000 a $ 120.000 cada uno , llevo 37 ya, hay unas cosas interesantes también en Marvel que apenas le vine a coger aprecio, si de pronto te interesa búscate en PDF la Ultima cacería de Kraven (Spiderman), Volviendo a casa(nada que ver con la película) y también el Wolverine # 1 ( como Batman año 1) y pillas que es muy bacano con una historia la hp que puedo apostar a que te gustaría man.

_MALCON_ 09-12-2019 12:21:12

Respuesta: La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a
 
Batman es mi super héroe favorito
Y la verdad no sé qué me pasa pero no me gusta absolutamente nada de marvel eso si las 3 de spiderman de tobey de resto ni idea y la cosa es que ni le llama la atención ponerme a ver de que trata ese universo eso si respeto gustos de los demás frikis

EL DARKÖ 12-12-2019 13:56:00

Respuesta: La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a
 




Capitulo brutal este.

jhony0025 31-12-2019 21:57:03

Respuesta: La serie de DC que un geek jamas se perdería,Crisis en Las tierras Infinitas🙋Te invito a
 
que series debo ver para entender todo

EL DARKÖ 15-01-2020 23:54:35

Cita:

Iniciado por jhony0025 (Mensaje 12008163)
que series debo ver para entender todo

Bro todos los episodios están repartidos entre todas las series.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO