DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Bad Bunny apoya al Instituto Psicopedagógico con tarjeta navideña (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1131952-bad-bunny-apoya-al-instituto-psicopedagogico-con-tarjeta-navidena.html)

EL DARKÖ 27-11-2019 12:42:11

Bad Bunny apoya al Instituto Psicopedagógico con tarjeta navideña
 
Cita:

Una curiosidad de la farándula, esta vez en P.R. , yo como caleño siempre tengo esa puta dificultad para decir pan y digo pam , al tratar de pronunciar la n siento que me duele la manzana de adán , ahora el que gramaticalmente se pretenda decir cienpre en vez de siempre ya es particular , puesto que no son homófonas , creo yo... , sin embargo no pretendo restarle importancia al gesto de Benito.
La postal benéfica podrá conseguirse en los establecimientos Church’s Chicken Puerto Rico, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme de la isla


https://rec-end.elnuevodia.com/image...unnyippr01.jpg
“Navidad X100PRE” es una creación de Bad Bunny quien decidió integrar al proyecto únicamente a su progenitora para que sirviera de guía de arte, añadiendo así un valor emocional incalculable a la obra final. (Suministrada)



Este año la Navidad durará X100PRE, pues Bad Bunny realizó la pintura que fue reproducida en la tradicional tarjeta de Navidad que se vende a beneficio de los chicos del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Ya son 11 años que este proyecto reúne a personalidades famosas con artistas plásticos los cuales trabajan la pintura que se convierte en la tarjeta de Navidad, y a través de estos años se han levantado sobre $1.5 millones de dólares que han sido donados en su totalidad a los muchachos de la institución.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO