DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Foto inédita del Chavo del 8 y su elenco (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1131318-foto-inedita-del-chavo-del-8-y-su-elenco.html)

! Master ! 19-11-2019 03:17:08

Foto inédita del Chavo del 8 y su elenco
 
Miguel Valdés, el nieto de “Don Ramón”, desató la nostalgia de los seguidores de El Chavo del 8 al compartir una fotografía inédita del elenco.

El nieto del actor Ramón Valdés publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen a color en donde aparecía no sólo el propio Ramón, sino también Carlos Villagrán, caracterizado como “Quico”, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar su publicación.

El nieto de “Don Ramón” hacía referencia al hombre y la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto a los personajes. Esta es la imagen:


https://www.infobae.com/new-resizer/...HPBWUW42PI.jpg

Infobae

Para más contenido sobre "Don Ramon", pueden seguirlo en Twiter @ ramnValdsCasti1 o la página de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC0K...PtdPGWg/videos

eddievoleibol 19-11-2019 05:54:00

Respuesta: Foto inédita del Chavo del 8 y su elenco
 
Uno nunca se programa para ver a el chavo, el chapulín u otro personaje de Chespirito, pero bastan solo unos segundos de verlo y quedamos inmediatamente anclados con las risas que nos provocan.
Legado positivo de la humanidad

Soyado 19-11-2019 07:42:16

Respuesta: Foto inédita del Chavo del 8 y su elenco
 
El de gafas, viéndolo bien, se me hace conocido; quiero decir, me parece que fue uno de los actores recurrentes en varios 'sketches' de Chespirito.

Podría tratarse del hermano de Roberto Gómez Bolaños, Horacio Gómez Bolaños (famoso por interpretar a 'Godines'), quien a propósito viendo Wikipedia pasado mañana cumple 20 años de fallecido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO