DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1126880-murio-ric-ocasek-el-lider-de-la-banda-cars.html)

EL DARKÖ 16-09-2019 00:05:43

Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Cita:

La gente siempre recuerda a The cars por Drive, justo una canción que él no cantaba, yo recuerdo mucho You Might Think (su clip es uno de los primeros vídeos musicales en usar gráficos por computador) y Magic , unas cancionsotas, sin contar sus éxitos de los 70´s y que apoyó producciones de Weezer y No Doubt, otro gran artista que se borra de la faz.


El músico fue encontrado sin vida en su casa de Nueva York. Tenía 75 años


https://www.infobae.com/new-resizer/...c-Ocasek-4.jpg



Ric Ocasek, líder y cantante de la popular banda The Cars, de finales de los años 70 y 80, fue encontrado muerto en su casa de Nueva York el domingo. Tenía 75 años. La muerte del músico ya que fue confirmada por la Policía local en un comunicado.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que recibieron una llamada de emergencia informando sobre un hombre inconsciente en una casa. El hombre, identificado como Ocasek, fue encontrado en su cama y declarado muerto en el lugar.

Después de que The Cars se separó en 1988, Ocasek fue el productor de álbumes de artistas como Weezer, Bad Brains, Guided By Voices, y No Doubt, entre otros.

The Cars, compuesto por Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes, David Robinson y Benjamin Orr, lanzó uno de los álbumes debut más exitosos de la historia con su álbum homónimo de 1978. Tuvieron 13 sencillos entre los 40 primeros, incluidos "Just What I Needed", "Good Times Roll" y "You're All I' Got Tonight". Su segundo trabajo en 1979, Candy-O, fue igual de exitoso, con los sencillos "Double Life", "It's All I Can Do" y "Let's Go".

https://www.infobae.com/new-resizer/...c-Ocasek-3.jpg

El grupo se reunió en 2010 para grabar su álbum final, Move Like This. En 2018, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, reuniéndose por última vez.

Ocasek también grabó un puñado de álbumes en solitario, con su último, Nexterday, lanzado en 2005. Su mayor éxito en solitario fue "Emotion in Motion" de 1986.

El cantante y productor nacido en Baltimore se separó de la modelo checa Pauline Porizkova en 2018 después de 28 años de matrimonio y dos hijos en común.





Soyado 16-09-2019 04:14:08

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Me quitaste las palabras del teclado, estimado Darkö, ja ja ja, con lo que dijiste acerca de la canción 'Drive'. Sinceramente es la única que tengo presente de 'The Cars', todo un himno dentro del más puro 'Synth Pop' ochentero, de esos temas ideales para escuchar en la madrugada digo yo...

No sé porqué cuando leí el título del post pensé que Ocasek tenía menos edad, y a propósito de su ex mujer, ella es quien protagoniza el video de 'Drive'.

'Emotion In Motion' es otra cancionzota que no puede faltar en ningún repertorio de clásicos, gracias por recordarme en este artículo que él es quien la creó. Y vaya: productor de No Doubt... Me acuerdo por supuesto de esta banda solo por Gwen Stefani, je je, y algunos buenos temas de los noventas.

Otro que se fue, el Sr. Ocasek.

eddievoleibol 16-09-2019 05:26:28

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Emotion in motion...la usé como timbre de mi CEL por mucho tiempo, actualmente tengo sweet Child...
Emotion salió para la época de un mundial y la amarro siempre a buenos momentos de mi vida.
Paz en la tumba de este creador.

Soyado 16-09-2019 07:28:46

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11965595)
Emotion in motion...la usé como timbre de mi CEL por mucho tiempo, actualmente tengo sweet Child...
Emotion salió para la época de un mundial y la amarro siempre a buenos momentos de mi vida.
Paz en la tumba de este creador.

Qué buen timbre para un celular ahora que me pusiste a pensar: Emotion In Motion...

Sí. Salió para el último Mundial que acogió México al igual que 'Holiday Rap', je je.

¡Saludos, viejo eddie!

maskedzombie 16-09-2019 08:09:23

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
larga vida a los 80´s

¡¡Bogotano!! 16-09-2019 17:01:44

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Que tristeza

santiago® 16-09-2019 20:10:17

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
me gustaba mucho I´m not the one.

Ahora se va a cantar con Benjamin Orr en el otro lado..

EL DARKÖ 16-09-2019 20:35:41

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 11965784)
me gustaba mucho I´m not the one.

Ahora se va a cantar con Benjamin Orr en el otro lado..

Si, allá se van a juntar, gracias por el comentario @santiago® , tiempo sin saber de vos parcero.

Frank Lucas 17-10-2019 11:24:01

Respuesta: Murió Ric Ocasek, el líder de la banda The Cars
 
sanisimoooo de quien sea perdon

eddievoleibol 13-06-2020 22:27:57

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11965606)
Qué buen timbre para un celular ahora que me pusiste a pensar: Emotion In Motion...

Sí. Salió para el último Mundial que acogió México al igual que 'Holiday Rap', je je.

¡Saludos, viejo eddie!

Holidays rap....que pasada....xelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO