DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1123201-el-principio-del-fin-netflix-pierde-en-una-semana-millones-de-dolares.html)

! Master ! 26-07-2019 13:41:48

¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
Como parte de la respuesta del servicio de streaming a poseer un catálogo más robusto ante la amenaza de gigantes como Amazon, HBO y Disney por estrenar sus propias plataformas de distribución, Netflix respondió a mediados de este año con un alza en los precios entre sus mercados más importantes.

Siendo los Estados Unidos uno de los principales aludidos, el último reporte financiero compartido por la gigante multimedia aseguró que tan solo en su último semestre, la plataforma logró acaparar a solo 2.7 de 5 millones de nuevos usuarios que esperaba conseguir, algo que le valió una significativa baja.

https://edge.alluremedia.com.au/m/g/...et-410x231.jpg

A mediados de este mes, según informó un reporte de Forbes, la multidisciplinaria tecnológica habría perdido aproximadamente hasta un 10% del valor de sus acciones en bolsa, después de haber disminuido considerablemente su cantidad de suscriptores.

Tal como informó ComicBook, a solo semanas de lo anterior, hoy en día la compañía ha perdido a pasos agigantados más de 24 mil millones de dólares en su avalúo comercial después de que los accionistas vieran el potencial de pérdida de la compañía.

Para contextualizar, esta medida comenzó rigiendo en los Estados Unidos y elevó el valor del plan básico de $7.99 a $8.99, el plan estándar de $13.99 a $15.99, y por último, el plan premium de $10.99 a $12.99 dólares.

Lo anterior, quiere corresponder a un aproximado de 600 a a 1500 pesos chilenos adicionales a cada una de las diferentes suscripciones.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

eddievoleibol 26-07-2019 20:10:48

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
Bueno, el mundo de los negocios son estrategias, así que a ellos le tocará idearse alguna para no perecer

Soyado 26-07-2019 21:40:19

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
Como suscriptor a Netflix que soy, puedo decir desde mi experiencia con la plataforma que el contenido general no necesariamente es el mejor pero tiene aún opciones interesantes.

Lo que sí me parecería lamentable es que les dé por subir los precios de las tarjetas de regalo acá en Colombia; aquí creo que ya lamentablemente pondría en duda mi continuidad con el servicio.

Me gustaría que hubiesen otras opciones de streaming disponibles en el país que pueda suscribirme a ellas como puede hacer uno con Netflix. ¿Alguien sabe si las hay, por favor?

! Master ! 27-07-2019 16:18:38

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11942863)
Me gustaría que hubiesen otras opciones de streaming disponibles en el país que pueda suscribirme a ellas como puede hacer uno con Netflix. ¿Alguien sabe si las hay, por favor?

Win Sports

XD

Cita:

Lo que sí me parecería lamentable es que les dé por subir los precios de las tarjetas de regalo acá en Colombia; aquí creo que ya lamentablemente pondría en duda mi continuidad con el servicio.
Esta noticia es del 20 de junio (España)

Cita:

Ya sucedió en EE.UU el pasado mes de enero, y se veía venir que antes o después nos tocaría a nosotros. Desde hoy, los nuevos clientes de Netflix tendrán que pagar más por darse de alta en la plataforma, y el incremento de precio va a depender del plan elegido. Para quienes ya sean suscriptores, las nuevas tarifas se aplicarán cuando toque renovar el contrato anual, y los usuarios recibirán una notificación informativa 30 días antes de la aplicación de las nuevas tarifas.

Con los nuevos precios, que aumentan entre un 9% y un 14% en función del plan elegido, las tarifas quedan así:

Plan Básico: Es el único que no varía el precio y se mantiene en 7,99 €. Los contenidos solo se pueden reproducir en una sola pantalla y no está disponible en HD.

Plan Estándar: Pasa de 10,99 € a 11,99 €. Se puede ver al mismo tiempo en dos dispositivos y en HD.

Plan Premium: Pasa de 13,99 € a 15,99€. Se puede reproducir en 4 pantallas al mismo tiempo y los contenidos están disponibles en Ultra HD.

Resumiendo, el plan estándar sube un euro al mes (12 euretes al año) y el plan premium se incrementa dos euros al mes (24 al año). Este incremento, según nos ha confirmado Netflix a través de un portavoz, se debe a que “Ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. En 2019, contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales como Alta Mar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (ambas ya en Netflix), La Casa de Papel parte 3 o Las Chicas del Cable temporada 4. El plan Básico se mantiene, asegurándonos de que el mayor número de personas continúa disfrutando de nuestro contenido”.

ab12345 05-08-2019 21:34:46

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
pues, nadie puede dar por sentado q su egemonia sera eterna

Tyler Durden 06-08-2019 08:55:25

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
Se les va a poner negra con el nuevo servicio de streaming de Disney.

Frank Lucas 24-08-2019 23:36:14

Respuesta: ¿El principio del fin? Netflix pierde en una semana millones de dolares
 
disney va a acabar con todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO