![]() |
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? Cita:
|
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? Así es, el de Hanl Scorpio rompe con el molde además. |
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? Bart enamorado una obra maestra |
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? 2 Archivos Adjunto(s) Aunque hace mucho no los veo, de pequeño me encantaba este capítulo. Curiosamente tiempo después me di cuenta que la parte en qué convulsionan al mirar la TV, es una sátira de una situación real que se dio con un capítulo (creo que de Pokemón) en el que debido a la combinación de colores y rápidas secuencias, provocó convulsiones en niños japoneses y por tal razón dicho episodio fue sacado del aire, censurado y modificado... Toda una historia. |
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? el mejor sin duda, los expedientes secretos de springfield de la temporada 8 |
Respuesta: ¿Cual es su episodio favorito de los simpson? desde que vendieron a los sinsom a disney ya no son lo mismo miren vien esta tenporada 30 y saquen sus propias conclusiones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©