DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar” (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1114495-love-death-robots-los-cortos-de-netflix-que-de-alguna-manera-no-deberias-de-cortar.html)

Soyado 24-03-2019 14:23:07

Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Faltándome algunos de los últimos títulos para ver, la serie de historias animadas de Netflix ‘Love+Death+Robots’ (L+D+R) es una de las apuestas de entretenimiento que justifican el porqué de la popularidad que aún mantiene vigente la plataforma de streaming.

Subversivos, bizarros, lujuriosos, cínicos, ‘gores’, surrealistas, extremistas, explícitos… son solo algunos de los adjetivos con que se puede describir este collage de historias cortas que francamente es difícil que dejen a cualquier espectador indiferente a opinión de este servidor.

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/...38/0118218.jpg

Además de combinar todas las animosidades antes mencionadas, L+D+R tiene los méritos de usar distintos tipos de formatos visuales que se adaptan al polifacético gusto del público y, siendo consecuentes, quizá, con estos tiempos tan peculiares que vivimos alboreando la tercera década del siglo XXI, los relatos dejan los finales abiertos como para que cada espectador especule con lo que puede pasar después (perdón si esto ha sido una especie de ‘spoiler’).

Uno de los responsables de este proyecto es el cineasta estadounidense David Fincher, que tiene dentro de su currículo fílmico tres obras maestras de los años 90 que representan el drama de la existencia humana de una forma que difícilmente vemos retratada en obras posteriores de la actual centuria; hablo de ‘Se7en (Seven)’, ‘El Juego’ y ‘El Club De La Pelea’.

https://www.rollingstone.com/wp-cont...:600&width=440

Esto lo digo más a manera de nota de pie de página, pues si es cierto que en estas tres películas sus protagonistas se ven envueltos en situaciones que alteran drásticamente su prácticamente anodina cotidianidad -una circunstancia muy usada en L+D+R-, Fincher a mi parecer ha puesto más el “espíritu” de ‘La Chica Del Dragón Tatuado’ en cuanto a la estética (e igualmente creo que aquí la etapa de este director como realizador de videos musicales es más que manifiesta) o ‘La Habitación Del Pánico’ en relación a que los elementos de la trama no son sorpresivos en sí.

No quiero dar detalles de algunos de los cortos para quienes no han visto aún alguno de ellos se animen mejor a descubrirlos. Inicialmente pensaba hacerlo, pero luego me dije que es más preferible dejar que la insinuación haga su trabajo. Lo que sí puedo asegurarles es que en ciertas tramas, podrán encontrar magníficos ejemplos de carne femenina al desnudo como en tantas ocasiones tenemos de ver aquí en este Foro sin igual.

‘Amor, Muerte y Robots’…


https://cf-images.eu-west-1.prod.bol...atch/image.jpg

Por Soyado

EL DARKÖ 24-03-2019 15:17:51

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Muchas gracias mi hermano , en este vasto mundo donde el entretenimiento tiene esos matices de arte tan prolijo, cuesta creer que nos quede espacio para la estupidez humana y no alberguemos estas notas preciosistas dentro de lo que es el corriente de la vida moderna, me refiero a lo que consumimos , si, por fuera del mundo de la televisión, pero en mayor medida casi mas de la mitad de la población.

David Fincher es una de mis personas admiradas , y confío en tu buena objetividad,así que tu recomendación será tenida en cuenta para deleitarme con estos entresijos fílmicos en el buen contexto de la palabra.

Soyado 24-03-2019 16:16:41

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11893771)
Muchas gracias mi hermano , en este vasto mundo donde el entretenimiento tiene esos matices de arte tan prolijo, cuesta creer que nos quede espacio para la estupidez humana y no alberguemos estas notas preciosistas dentro de lo que es el corriente de la vida moderna, me refiero a lo que consumimos , si, por fuera del mundo de la televisión, pero en mayor medida casi mas de la mitad de la población.

David Fincher es una de mis personas admiradas , y confío en tu buena objetividad,así que tu recomendación será tenida en cuenta para deleitarme con estos entresijos fílmicos en el buen contexto de la palabra.

Viejo Darkö, gracias por leer mi reseña; estos cortos no son para gustos conservadores, o bien, pueden ser también para gustos conservadores que quieran darse la oportunidad de ver otros arcos argumentativos.

En cuanto a la realización visual de estas producciones realmente es de admirar, y esto combinado con el asombro, la pasión, la diversión o la reflexión que te puedan causar crea un coctel apenas para este puente.

raindraind 25-03-2019 17:33:39

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
lo vi muy recommendado

Soyado 25-03-2019 18:14:46

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Cita:

Iniciado por raindraind (Mensaje 11894280)
lo vi muy recommendado

Hace un momento terminé de verme los que me faltaban. Ojalá haya una segunda temporada.

Gracias, compañero, por tu opinión y sobre todo, porque me hiciste conocer hoy el poema 'Lo Fatal' de Rubén Darío.
(si)

Hannibal Lecter 27-03-2019 16:57:34

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Llevo varios vistos y no decepcionan. excelentes cortos y la animación en algunos es preciosa.

avagar44 04-04-2019 08:01:56

Respuesta: Love+Death+Robots, los cortos de Netflix que (de alguna manera) no deberías de “cortar”
 
Recomendadísima, me gustó mucho la amalgama de historias, todas se sienten bastante humanas, y el trabajo de animación espectacular, de lo mejor que he visto recientemente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO