![]() |
Respuesta: Maicol Jacksom, rechazado Ese factor x es un fracaso, a los verdaderos artistas los dejan por fuera (ej. Angelo en la segunda temporada... unica que me vi), para sacar a la luz publica a a guisos con infunlas de faranduleros, para lograr un efimero hit comercial aprovechandose del insulso vulgo con el objetivo de llenarse de plata. Despues de haber cumplido su cometido, al guiso/a de turno lo desechan, ya que su historia que da pesar, o sus ñeradas simplemente pasan de moda; y se disponene a hacer una nueva version de este mal reality. El factor x no busca talento integral, buscan un borrego comercial para sacar una efimera trend que les haga ganar algo de dinero facil (rayando en la explotacion), mientras a los artistas verdaderos con algo de cultura los desechan ya que no son tan faciles de manipular. Psd. Jose Gaviria da asco y pesar.... cantantucho y compositor fracasado como Jorge Cardenas que trata de hacer menos duro de llevar el peso de su fracaso humillando a gente mas talentosa que el. |
Respuesta: Maicol Jacksom, rechazado pues igual pienso pero ademas a la gente le gusta el morbo de ver a los demas haciendo el oso y verlos humillados por eso apenas pasan esa pendejada de buscar gente empiezan a sacar los recomerciales con la de problemas para que la gente lo vea de nuevo , la verdad es una mxxxa pero eso es como los que se comen los mocos , si le gusta hagale. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©