![]() |
Murió el actor de "Don Chinche" |
Respuesta: Murió el actor de "Don Chinche" Se fue un grande, sí que disfruté ese programa cuando era niño. |
Respuesta: Murió el actor de "Don Chinche" QUE EN PAZ DESCANSE ACTORAZO Y COMPOSITOR DEL TEMA CINCO CENTAVITOS DE FELICIDAD,,NO ME PERDIA ESE ESTUPENDO PROGRAMA DON CHINCHE ,,ESOS SI ERAN BUENOS TIEMPOS BRAVO POR EL (clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping) (clapping) SE NOS FUE OTRO BIEN GRANDE UNA LASTIMA |
Respuesta: Murió el actor de "Don Chinche" Cita:
|
Respuesta: Murió el actor de "Don Chinche" Cita:
|
Respuesta: Murió el actor de "Don Chinche" Andale... No sabia que habia fallecido..don chiche..juemadrez nostalgia y recuerdos de mi infancia con ese programa.. R.i.p buen viaje y buena aventura donde quiera que estes chinche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©