DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1098723-muere-chirrete-muere-el-rapero-mac-miller-los-26-anos.html)

EL DARKÖ 08-09-2018 15:08:08

Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
El cantante había reconocido públicamente sus problemas con las drogas y la depresión.
https://img.elcomercio.pe/files/ec_a...df6677137.jpeg

Malcolm James McCormick, artista estadounidense conocido como Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso podría ser una sobredosis.

Los problemas de adicción del joven músico eran conocidos. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas. Poco después de su ruptura, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto nunca.


El rapero Mac Miller ha muerto este viernes en su casa en Los Ángeles a los 26 años. Su quinto álbum, publicado este verano, había alcanzado el número tres en la lista Billboard. En octubre iba a comenzar una extensa gira por EE UU. Miller, cuyo verdadero nombre era Malcom McCormick, había reconocido sus problemas con las drogas y la depresión. Su exposición pública había crecido exponencialmente en los últimos años por su relación con la estrella del pop Ariana Grande. La causa de la muerte no ha sido confirmada por las autoridades.


Miller comenzó a despuntar siendo apenas un adolescente en su Pittsburgh natal. Tanto a través de la publicación de sus primeras mixtapes, el formato característico de la nueva generación de raperos, como productor. Su debut, Blue Slide Park, se convirtió en el primer álbum independiente en alcanzar el número uno en Billboard en 16 años.

El tono festivo y ligero de sus primeras obras, una especie de banda sonora para las fiestas de las hermandades universitarias, fue evolucionando hacia sonidos y letras más sombrías, incluyendo referencias a su adicción a los derivados opiáceos de prescripción médica: otra constante generacional de la nueva ola de raperos.

“No querría solo la felicidad”, dijo Miller en una entrevista publicada esta semana en la revista Vulture. “Tampoco quiero solamente la tristeza. Lo que quiero es no estar deprimido. Quiero ser capaz de tener buenos días y malos días”.

En mayo, fue detenido en Los Ángeles acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Miller había estampado su Mercedes G-Wagon contra una piscina y había escapado a la carrera de la escena del accidente. Ariana Grande, que había roto su relación de dos años con el músico apenas unas semanas antes del incidente, declaró que había estado "cuidando de él durante todo este tiempo, tratando de apoyarle en su sobriedad y equilibrio mental".


Tyler Durden 08-09-2018 16:22:43

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
Es tan famoso que todos los titulares ponían "ex de Arianna Grande", seguramente fue su mayor logro.
(Por cierto, ¿Arianna Grande es un tipo de letra o qué?)

Zeber 08-09-2018 19:01:02

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
Lo que provoca las drogas ome
NIÑOS SE VEN ESTO POR FAVOR DILE NO A LAS DROGAS!

Frank Lucas 10-09-2018 20:07:19

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
Ok....... que pelotudo este!!

eddievoleibol 31-07-2020 22:04:19

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
Tenía de novia a Ariana Grande....en su, eso solo era un truunfo y no se dan cuenta...y número tres en la bilboard...cuantos llegan hasta allá, en un país donde cientos de miles aspiran a algo y este puso una canción de número 3 en la bilboard...la droga es el detalle, ese él problema...pero dicen...que la droga no hace.mal

eddievoleibol 31-07-2020 22:05:34

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
Malditos milenians...tiene de todo y aún ... no les parece o no les basta....generaciones perdidas

AnAn ArianoviX 02-12-2021 07:01:06

Respuesta: Muere chirrete(?) /Muere el rapero Mac Miller a los 26 años
 
El problema de estos artistas es que no encuentran más gozo que en las drogas para poderse divertir porque de otra forma no hay, ni siquiera es por el culito aunque ayuda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO