DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Allison Mack, actriz de Smallville, intentó captar a Emma Watson para una secta sexual (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1082812-allison-mack-actriz-de-smallville-intento-captar-emma-watson-para-una-secta-sexual.html)

Frank Lucas 25-04-2018 11:21:54

Allison Mack, actriz de Smallville, intentó captar a Emma Watson para una secta sexual
 
El diciembre pasado todo salió a la luz. La empresa de autoayuda y desarrollo personal piramidal NXIVM (pronunciada Nexium) liderada por su gurú Keith Raniere llevaba 20 años captando a mujeres como esclavas sexuales.
Raniere, desde su trono, gestionaba una secta en paralelo en la que estas mujeres eran sometidas a una relación de dominación total en las que se abusaba emocional, sexual y económicamente de ellas. El maltrato llegaba al punto de marcarlas al rojo vivo con las iniciales “KR” su líder como si de cabezas de ganado se tratara.



Además de usarlas como esclavas sexuales, Raniere — que finalmente fue detenido el pasado marzo en una lujosa mansión de México — les obligaba a seguir una estricta dieta de solo 500 a 800 kcal al día y apuntar qué ingerían por tener predilección por las mujeres delgadas. ¿La justificación? Que la grasa interfería con sus niveles de energía.
Para que a Raniere le aguantara aquel macabro chiringuito durante dos décadas fue necesaria la participación de varios adeptos famosos que dieron a su proyecto un nombre, una credibilidad y un glamour que en ningún momento debieron ostentar. Entre esas celebrities estaba Allison Mack, actriz famosa por su papel en la serie Smallville, y que fue una reclutadora esencial en el harén de Raniere.



Mack fue detenida el pasado viernes acusada de tráfico sexual y labores forzadas. En Twitter todavía quedan las evidencias de cómo hace unos años intentó reclutar a Emma Watson y Kelly Clarkson a través de mensajes públicos.
"Kelly Clarkson he escuchado el rumor de que eres fan de Smallville. ¡Yo también soy una fan tuya! Me gustaría que charláramos alguna vez".
"Emma Watson soy una compañera actriz como tú y estoy implicada en un increíble movimiento de mujeres en el que creo que encajarías. Me encantaría hablar contigo si estás dispuesta".

►Shep◄ 25-04-2018 19:26:43

Respuesta: Allison Mack, actriz de Smallville, intentó captar a Emma Watson para una secta sexual
 
Buen aporte men :thumbleft:, pero repe

http://www.denunciando.com/televisio...ta-sexual.html

http://www.denunciando.com/televisio...ada-secta.html

yedad 25-04-2018 23:32:18

Respuesta: Allison Mack, actriz de Smallville, intentó captar a Emma Watson para una secta sexual
 
uff me imagino que la hubieran atrapado en ese culto a Emma Watson la que se se arma por el hecho de que ella es feminista (pensando)

CHECO 27-04-2018 13:48:34

Respuesta: Allison Mack, actriz de Smallville, intentó captar a Emma Watson para una secta sexual
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 11696059)

tema cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO