DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe??? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/107536-pirry-fue-vetado-por-el-especial-de-los-hijos-de-uribe.html)

[Joe Black] 12-07-2009 14:04:38

Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Hace dos semanas cuando se terminó especiales pirry sobre las favelas, Pirry mencionó que la semana siguiente el especial sería sobre el particular caso de los hijos de uribe y sus zonas francas...muy conmocionado quedé pero hasta maravillado de que por fin se mostrarán cositas interesantes en canales privados del país...pero cual fue mi sorpresa el domingo pasado cuando nunca emitieron el especial de pirry y esta semana los avances muestran que se emitirá otro especial....será que vetaron el programa de pirry porque se quedaban sin argumentos Tom y Jerry acerca de sus negocios turbios....increible...no sé si muchos se percataron de eso...pero tanto critican a Chavez que censura los medios de comunicación y ante este hecho veo que en nuestro país están haciendo lo mismo....la verdad que tristeza que los medios de comunicacion privados trabajen para el gobierno de turno....

▬Goos Fraba▬ 12-07-2009 14:06:47

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Buen argumento, men... da para pensar en muchas cosas.

Reyk↨↨ 12-07-2009 14:40:45

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
si uno no sabe que pensar unos diran que ese problemita como que si fue cierto ahora con lo de la censura del pirry del documetal. y otrtos que lo censuraron pa no sembrar saisaña o algo

KAMARADA 12-07-2009 15:32:12

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
esos hijos de uribe no me los paso ni poquito ome

parcero0417 12-07-2009 16:42:59

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Era de esperar eso ,,, o no se acuerdan que el canal pertenece a Ardila Lule, la pregunta que me hago , si lo hubiese propuesto otro canal como por ejemplo el canal A (7) que hubiera pasado ???????

PERSEO 12-07-2009 16:47:06

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Naaaa ala final en la investigacion periodistica ke hizo pillo ke no habia nada turbio en esos negocios de uribe y se vio sin pruebas

de todas maneras pirry ya me esta callendo como mal todo sisallero ahi y con esas satiras tan guebonas ke se manda haaa ke pereza

[Joe Black] 12-07-2009 17:03:51

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Cita:

Iniciado por perseosanta (Mensaje 3280463)
Naaaa ala final en la investigacion periodistica ke hizo pillo ke no habia nada turbio en esos negocios de uribe y se vio sin pruebas

de todas maneras pirry ya me esta callendo como mal todo sisallero ahi y con esas satiras tan guebonas ke se manda haaa ke pereza

No creo que si la investigacion dejara bn parados a los hijos de uribe la hubieran censurado....pirry le toca tirar sus indirectas por los laditos porque igual el canal le da de comer....creo que pirry a pesar que de trabaja en un canal privado ha hecho unas investigaciones que muestran la cruda realidad de la sociedad colombiana....y que no es todo color de rosa...como cuando cierto ministro de agricultura dijo que con un sueldo minimo cualquier colombiano promedio podria vivir sin apuros....

EricCartman 12-07-2009 17:32:00

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Pero por que le hacen esto al Pirry???... Sin este señor nis siquiera habría sospechado yo que en Colombia hay gamines; el nos ha abierto los ojos.

parcero0417 13-07-2009 12:06:27

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3280571)
Pero por que le hacen esto al Pirry???... Sin este señor nis siquiera habría sospechado yo que en Colombia hay gamines; el nos ha abierto los ojos.


Sisaaz parce, muy filosofico....jajajajajajajajajaj

EL_FRESA 13-07-2009 12:09:56

Respuesta: Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???
 
que tristeza ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO