![]() |
Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodíaco Muchos nos transportaremos a nuestra infancia con el nuevo proyecto de Netflix y Toei Animation. De acuerdo a Kotaku, ambas empresas se han aliado para realizar un remake del famoso anime de Saint Seiya –el cual originalmente salió al aire de 1986 a 1989. La primera temporada de esta serie –titulada Knights of the Zodiac: Saint Seiya–, tendrá un total de 12 episodios, cada uno con 30 minutos de duración. El show será dirigido por Yoshiharu Ashino y narrará los eventos ocurridos del arco Galaxy War al Silver Saint. Adicionalmente, el servicio de streaming ha presentado el primer arte promocional de este proyecto. No te lo pierdas a continuación. http://sm.ign.com/ign_latam/screensh...2e68f_fdjv.jpg |
Respuesta: Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodíaco Interesante... ...Aunque más interesante si hicieran más de The Lost Canvas |
Respuesta: Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodíaco En crunchyroll está la serie original completa en español latinoamericano, con las voces originales Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodíaco Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta: Netflix hará remake de Los Caballeros del Zodíaco Ojala. Los caballeros del zodiaco me hacian llorar como las telenovelas a mis hermanas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©