![]() |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". bueno los grandes toman las cosas de los demas y mas mejoran, por que todo viene de una base, es como decir que Los Stones no tuvieron nada que ver contra los Beatles!!!, ahora bien otra cosa, si es plagio o no seria complicado ver, por que esa pelicula no creo que haya sido muuy famosa y Michael no solo hizo famosa su forma de bailar, sino su expresión escenica y sus tramas en los videos, de todos modo me parece un muy bien aporte!!! |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". como!!!! increible pero aun asi una leyenda de la musica 8) |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Cita:
|
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Cita:
|
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". JEJje tanta originalidad no era cierta, aunque ese baile como que ya era tipico en brodway creo |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Naaa, M.J. estaba muy por encima de ese nivel. |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". MJ esta por encima de eso... Mj es lo mas parecido a Chuck Norris... y eso ya es mucho decir. |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Simplemente el mejor, larga vida al rey |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Se baso en varios estilos que combino y mejoro, el mismo dijo que el Moon Walker lo baso en un paso que vio a unos niños pobres en su ciudad natal. Michael simplemente mejoro esos estilos y los integro en complejas coreografias. |
Respuesta: Michael Jackson PLAGIÓ de una película "su estilo de baile". Me queda la duda si es plagio o no, voy a investigar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©