DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1053533-medellin-de-donde-son-las-prostitutas-la-frase-de-trump-que-paulina-vega-no-olvida.html)

INDIVIDUAL 24-05-2017 17:05:11

“Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
http://static.pulzo.com/images/20170...tok=1495658107

Lo dijo en su primera cita oficial con la colombiana, en 2014, cuando ella era Miss Universo y él, dueño del reinado, recordó hoy la exreina
Todo comenzó cuando la Miss Universo 2014 y el actual presidente de Estados Unidos estaban haciendo un recorrido por la ‘Trump Tower’ y uno de los empleados señaló que un hombre, que estaba sentado en una de las oficinas, era de Colombia, como Paulina, recordó la exreina en entrevista con La W Radio:
El primer evento como Miss Universo que yo tuve en Nueva York fue ir a las 7 de la mañana a la ‘Trump Tower’ a visitar a Donald Trump en la oficina […] Él me decía elogios, que que linda, que que inteligente, que no se qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él [Trump] dijo: ‘De donde son las prostitutas’”.
Paulina agregó a la emisora que, en ese momento, no supo qué contestar: “Qué digo yo aquí, pensé, llevo 15 minutos con mi nuevo jefe, que es Donald Trump… Qué le voy a decir… Obviamente, fue un momento muy incómodo”.


No obstante, confesó en la frecuencia radial que ahora ya sabe que debió haber respondido a la afirmación de Trump: “Qué comentario tan estúpido”, señaló Paulina y añadió que, pese a ese impase, Trump siempre se “comportó bien” con ella, hasta un día que la llamó hipócrita, aunque ella no se ofendió, según reveló.

Tyler Durden 24-05-2017 17:07:42

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Al menos no dijo que "de donde era Pablito" :S

RICARDO69 24-05-2017 17:17:15

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Eso lo dice ahora que quiere tener otros quince minutos de popularidad...

Personas vagas, malas, mediocres... y las reinas!








Bueno, por debajo de las reinas solo pueden estar los petristas!

!!! OoOops !!! 24-05-2017 21:33:11

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Gracias Malparida x defendernos!!!!!

Hannibal Lecter 24-05-2017 21:35:47

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Cayó en cuenta del insulto 3 años despues.

reina de belleza, que más.

cesar coy 24-05-2017 23:11:38

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11478166)
Eso lo dice ahora que quiere tener otros quince minutos de popularidad...


Si. Porque si no sale con esas nadie se entera que ella existe. Ahora si con seguridad la van a llamar de El Espacio y ella va a cumplir su sueño de ser portada de algo por una vez en su vida.

Aunque...si fuera por oportunismo...¿No sería más inteligente lamberle al poderoso que criticarlo? Digo yo.

RICARDO69 25-05-2017 08:53:06

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11478404)
Si. Porque si no sale con esas nadie se entera que ella existe. Ahora si con seguridad la van a llamar de El Espacio y ella va a cumplir su sueño de ser portada de algo por una vez en su vida.

Aunque...si fuera por oportunismo...¿No sería más inteligente lamberle al poderoso que criticarlo? Digo yo.

Nooooo, nunca.

En estos momentos lo que vende es estar en contra de Trump. Cualquier cosa que lo ataque, sea verdad o ficción, es lo que moja prensa.

Si la tarada esta dice que Trump la trató bien o que le gusta Colombia, nunca hubiese sido titular ni del diario de un miserable pueblo...

cesar coy 25-05-2017 10:09:58

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11478576)
Nooooo, nunca.

En estos momentos lo que vende es estar en contra de Trump. Cualquier cosa que lo ataque, sea verdad o ficción, es lo que moja prensa.

Si la tarada esta dice que Trump la trató bien o que le gusta Colombia, nunca hubiese sido titular ni del diario de un miserable pueblo...



Entonces ¿ninguna critica hacía él puede ser cierta?

¿Cuando la Machado denuncia su maltrato también esta buscando que el mundo sepa que ella existe? ¿Cuando Emma Thompson denuncia que él le hizo propociones tan solo esta buscando que alguien la reconozca como actriz a ver si alguien le da un papel en la vida?

Todas las personalidades que lo han tratado lo critican y gracias a estos analisis venimod a enterarnos de que lo que quieren es hacerse famosos a su costa.

No faltara el desubicado que piense que simplemente lo que ocurre es que el man es un patan y punto.

RICARDO69 25-05-2017 11:04:31

Respuesta: “Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11478608)
Entonces ¿ninguna critica hacía él puede ser cierta?

¿Cuando la Machado denuncia su maltrato también esta buscando que el mundo sepa que ella existe? ¿Cuando Emma Thompson denuncia que él le hizo propociones tan solo esta buscando que alguien la reconozca como actriz a ver si alguien le da un papel en la vida?

Todas las personalidades que lo han tratado lo critican y gracias a estos analisis venimod a enterarnos de que lo que quieren es hacerse famosos a su costa.

No faltara el desubicado que piense que simplemente lo que ocurre es que el man es un patan y punto.

Por supuesto que es un patán, eso no se puede negar. Se le pueden poner todos los defectos que usted quiera, pero "acordarse" de este tipo de cosas casi cuatro años después, por lo menos es dudoso...

Tampoco todo lo que digan en contra de él o de cualquier persona es totalmente cierto!

(Bueno, excepto Petro. Todo lo malo que se diga, lo que se sueñe, lo que se invente... es poquito para lo que en realidad es... jejejej)

cesar coy 25-05-2017 11:27:14

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11478621)
Por supuesto que es un patán, eso no se puede negar. Se le pueden poner todos los defectos que usted quiera, pero "acordarse" de este tipo de cosas casi cuatro años después, por lo menos es dudoso...

Tampoco todo lo que digan en contra de él o de cualquier persona es totalmente cierto!

(Bueno, excepto Petro. Todo lo malo que se diga, lo que se sueñe, lo que se invente... es poquito para lo que en realidad es... jejejej)


Hubiera sido el año pasado, habrían dicho que el comentario buscaba afectarlo electoralmente. Siempre el momento para hacer este tipo de señalamientos es "el menos apropiado" para la mayoría.

Y claro que no todas las acusaciones debem darse por validas necesariamente. Y habrá quien quiera mojar pantalla a su costa.

Pero ¿esta vieja? ¿A la que solo le basta con ponerse un bikini en la playa o cambiar de novio para ser portada de las revistas de farandula? Muy engorrosa y molesta me parece su estrategia cuando tiene cientos de ellas mucho más sencillas a la mano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO