DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El Cantante José José Confirma que Padece Cáncer de Páncreas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1048751-el-cantante-jose-jose-confirma-que-padece-cancer-de-pancreas.html)

Luisypher 28-03-2017 04:07:23

El Cantante José José Confirma que Padece Cáncer de Páncreas
 
El cantante José José confirma que padece cáncer de páncreas

Mediante un video, el reconocido artista mexicano aclaró todos los rumores sobre su estado de salud. “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas", anunció.

FUENTE: EL ESPECTADOR

http://www.elespectador.com/sites/de...oseefe14_1.jpg

El veterano cantante mexicano José José, que ha marcado a generaciones de latinoamericanos con sus canciones románticas, anunció este viernes que padece cáncer de páncreas.

El intérprete de éxitos como "Gavilán o Paloma" y "El triste" informó en un video difundido por la discográfica Sony Music que tras varios análisis le encontraron un pequeño tumor en el páncreas y se someterá a un tratamiento de quimioterapia para erradicarlo.

El cantante, de 69 años, explicó que la preocupación por su salud comenzó cuando notó que no ganaba peso, por lo que acudió a realizarse estudios en Estados Unidos y posteriormente en el Instituto Nacional de Nutrición, en la Ciudad de México.

"Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita, quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida", aseguró.

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, es uno de los cantantes más conocidos de México y muy conocido en toda América Latina. Con más de 50 años de carrera musical ha vendido más de 120 millones de discos.







Kallenbach 28-03-2017 10:08:53

Respuesta: El Cantante José José Confirma que Padece Cáncer de Páncreas
 
Te jodiste por alcohólico, toma tu tomate, un mal ejemplo para nuestra juventud y coño, nosotros los viejitos, la cagaste, que los gusanos te consuman. Bye, sin contemplación, eres un mal ejemplo.:icon8::icon8::icon8:

Isidorito 28-03-2017 10:46:50

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11442681)
Te jodiste por alcohólico, toma tu tomate, un mal ejemplo para nuestra juventud y coño, nosotros los viejitos, la cagaste, que los gusanos te consuman. Bye, sin contemplación, eres un mal ejemplo.:icon8::icon8::icon8:

NO sea usted tan desalmado!

Rechazo enérgicamente sus declaraciones!

Kallenbach 28-03-2017 11:51:51

Respuesta: El Cantante José José Confirma que Padece Cáncer de Páncreas
 
Aaaaaaaaah carajo el que se consume y come al J.J vomita, y coño no entiendo una vaina, no joda, nunca pero nunca le he leido un post a "eso", y carajo lee todos los míos y con la envidia, el mal augurio de joder, pero nada, sea hombre, si es que lo eres al igual que los otros, coño y pille como decía el asesinado y que era el Presidente en su momento Renny Ottolina, decía: "Es cuestión de integridad", naaaaaaaa, no me rebajo así pend.....SEA HOMBRE, CARAJO!!!: http://www.denunciando.com/hablar-mi...vocadores.html
PD: y si eres varón nos metemos un contrapunteo en vivo en el chat, ponga fecha, que le doy. NO JODA!!!
PD2: y así de guaro a maracucho, y no como Ud. que se fue "cagao" para la hermana República, no joda!!! vamos a darle, y no joda apuesten y voy a mí. NO JODA!!!

GABRIEL 28-03-2017 12:01:08

Respuesta: El Cantante José José Confirma que Padece Cáncer de Páncreas
 
y buehhhh ojala se recupere. Los que se deben morir son las ratas del gobierno chibchombiano.


ese pobre guey solo ha dado gandes temas a la historia musical ¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02790 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO