DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1042760-modelos-o-malabaristas-la-critica-al-reality-colombias-next-top-model.html)

jav01 13-01-2017 12:41:36

¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'
 
¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'

http://www.elpais.com.co/elpais/site...-top-model.jpg

El programa se emite en el Canal Caracol y es conducido por Carolina Cruz con intervenciones de Franklin Ramos.

Como fotógrafo de modelos por varias décadas puedo dar testimonio: lo que muestra el programa ‘Colombia’s Next Top Model’, de Caracol, no es así.

La profesión de modelaje es como cualquier otra, merece respeto y dignidad. Ni en los animales ni en los humanos se necesita maltratar para conseguir resultados, no es necesario presión sicológica o física para ello.

La idea de decir cosas ofensivas por parte de un conductor de programa televisivo como este, donde Franklin Ramos ejerce una presión cínica, no es la manera de hacer un reality y menos cuando se pone en riesgo la integridad física de las chicas.

Esa pasarela con una trampa giratoria en la mitad donde tenían que pasar y donde las modelos sufrieron torceduras de tobillos y caídas espantosas, es un abuso.

El camión dando vueltas en un parqueadero mientras las chicas se cambiaban y se caían y se golpeaban, es denigrante, eso no es así en ninguna pasarela del mundo.

Son pruebas para otro tipo de realitys, seguramente en desafíos extremos donde los participantes están entrenados para eso, pero no unas niñas. Porque eso son, niñas, que en su sueño de convertirse en famosas permiten ese tipo de atropellos. No señores, eso no es así en ese mundo y si algunos lo practican no deberían hacerlo, no es justificable y menos para mejorar un rating.

Nuestra sociedad es cada día más violenta y este tipo de espectáculos no ayudan, estamos en descomposición y mientras no cambiemos nuestros valores y nuestro sueños la cosa empeorará.

Muchos niños que están en etapa de formación y búsqueda no deberían ver ese tipo de programas, no producen sino insatisfacción y un vacío muy grande donde ven que por una meta se tiene que hacer de todo, incluyendo sacrificar valores morales y la dignidad.

¿Por qué se tiene que recurrir a estas estrategias para ganarle al programa competidor? ¿Quiénes son las personas que fomentan esto? Tantas preguntas que no encuentro respuestas...

Lo único que sí puedo con autoridad afirmar es que para ser modelo de fotografía o de pasarela no hay necesidad de participar en esos circos. En la industria la mayoría de gente es buena, con algunas excepciones.

Si usted lee este texto y su sueño es volverse modelo, busque bien, que a donde llegue encuentre respeto y no manipulación. Que no le exijan comportamientos denigrantes.

Modelos hay de todo tipo y no todas tiene que ser flacas esqueléticas, es un estereotipo que no es real, no todos somos flacos, hay de todo. No se dejen intimidar con amenazas, siempre una defensa respetuosa de los principios es mejor que chuparse el maltrato y sus posteriores consecuencias. Ojo, chicos y chicas, hay un mundo maravilloso en el respeto y la dignidad.



FUENTE: elpais.com.co

jav01 13-01-2017 12:43:27

Respuesta: ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'
 
Polémica por crueldad en Colombia’s Next Top Model

http://cdn3.radiosantafe.com/wp-cont...-top-model.jpg

Desde la presión ofensiva que ejerce el conductor Franklin Ramos, hasta el nivel extremo de las pruebas, han generado una cascada de criticas en contra del reality de Canal Caracol.

Desde el primer episodio se evidenció el alto costo moral y fisico que las participantes han tenido que enfrentar para permanecer en el concurso.

En la emisión de apertura, las modelos tuvieron que esforzarse demasiado para mantener el equilibrio en la pasarela que funcionaba con una trampa giratoria donde las modelos sufrieron torceduras de tobillos y caídas espantosas.

El camión dando vueltas en un parqueadero mientras las chicas se cambiaban y se caían y se golpeaban, fue tildada de denigrante.

De entrada, tres participantes resultaron eliminadas, y sólo se llevaron del concurso algunos golpes y moretones.

La crueldad, se vio en su máximo nivel, al encadenar y sumergir en agua helada a las modelos, además los usuarios en redes sociales mostraron su desprecio por la prueba de la caja en la cabeza, donde las participantes tuvieron que soportar cucarachas, orugas, ratas y hasta serpientes en su cara sin la posibilidad de usar sus manos en caso de que entraran en pánico.



FUENTE: radiosantafe.com

RICARDO69 13-01-2017 15:24:51

Respuesta: ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'
 
No veo esas pendejadas pero eso es lo que vende.

Ahora todo tiene que ser groserías, malos tratos, peleas, insultos y humillaciones en todos los programas donde haya concursantes a ganar algo.

Si hasta hay por allí un chef orgulloso de sus malos modos y maltrato a los demás, ¿que se puede pedir del resto?

Miguelito87 13-01-2017 15:48:15

Respuesta: ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'
 
Eso vende por el morbo... Muchas son modelos profesionales desde hace rato, lo que les suena son los 200-300 millones de premio.

Ser modelo no es dificil, lo que pasa es que es muy mal pago en este pais y para la mayoria que se dedican a ese oficio es basicamente un segundo empleo. Una Modelo aca puede hacerse entre millon y millon y medio en promedio al mes y en España se hace 2000-2500 euros al mes haciendo lo mismo.

Tyler Durden 17-01-2017 08:45:49

Respuesta: ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'
 
Un comentario que leí en otra parte llama a esto: "Locademia de Prepagos" :laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO