DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1012509-vetan-luis-miguel-del-auditorio-nacional.html)

proyectofenix 31-03-2016 15:38:40

Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional
 

Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional | Noticias al Momento

Luego de suspender cuatro conciertos que habían sido reprogramados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, el cantante Luis Miguel será sancionado económicamente y vetado del Auditorio Nacional, se informó este jueves en el programa "Hoy".

Según el presentador de espectáculos Alex Kaffie, el coordinador ejecutivo del recinto, Gerardo Estrada, está tan molesto con el intérprete de "La incondicional", que incluso le pedirá constancias médicas que demuestren su estado de salud para no emprender una batalla legal.

"Los médicos le recomendaron no presentarse, tiene un problema, pero no sabemos de qué índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes", señaló hace unos días Estrada.

Además, afirmó que el contrato con el artista sí contempla penalizaciones y sanciones económicas, pues el Auditorio es uno de los sitos más solicitados por los artistas en el mundo, y estas cancelaciones son fechas que no se reponen con otro espectáculo; a esto deben sumarse las pérdidas por gastos en preparativos y lo que se invirtió en publicidad.

"Teníamos planeada una serie de conciertos del órgano monumental del Auditorio, ahora con la cancelación de Luis Miguel repondremos algunos de estos recitales. Asimismo, tenemos al grupo Jeans y en el verano habrá una temporada de espectáculos para niños", adelantó el coordinador.

Para quienes adquirieron tickets para alguna de las presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio, se podrá solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el punto de venta donde se compraron.


Tyler Durden 31-03-2016 15:59:45

Respuesta: Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional
 
Pensar que en los 80/90 la rompía y hoy está hecho mierda.

_MALCON_ 31-03-2016 16:31:14

Respuesta: Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional
 
ese marika anda lechon

GABRIEL 04-04-2016 09:11:12

Respuesta: Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional
 
Le esta pegando muy duro a las drogas y el licor :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01855 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO