DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1012207-una-colaboracion-con-el-nombre-de-una-serie-y-una-pelicula.html)

Andres28 29-03-2016 11:18:42

Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Me ayudan?

Necesito el nombre de una serie de TV de los 90, y de una pelicula que vi tambien por esa epica.

La serie de TV es un seriado colombiano como casos del corazon, y el capitulo que busco es el de una mujer joven con un esposo mayor, el esposo adicto al trabajo la descuida y ella es seducida por el nuevo vecino de la unidad que se la lleva a un motel, el amante muere mientras tienen sexo y la mujer no sabiendi que hacer lo entierra. Al final, la esposa del amante lo busca por desaparecido y se termina sabiendo todo el rollo. La mujer iniel termina en la carcel y el esposola perdona.

La pelicula es mas vieja. Se trata de un detective de policia que investiga casos raros de violaciones a una mujer, que primero la violan en el parque durmiendola con un dardo mientras esta trotando, y luego en su propia casa la drogan y la vuelven a violar. El policia se obseciona tanto con el caso que descuida a su familia, y llegando a su casa encuentra a su esposa con otro en la cama, y los saca a ambos a la calle desnudos apuntandoles con una pistola. No me acuerdo de mas.

proyectofenix 29-03-2016 11:55:33

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
A ver pues los noveleros del foro...digan algo

shamir 29-03-2016 13:07:30

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
En los 90 sin perubolica era un novelero pero la verdad no la recuerdo.

Misos 29-03-2016 18:57:33

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
No será Musidramas o Este es mi caso?

Tyler Durden 29-03-2016 21:30:01

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Yo recuerdo una serie que mostraba en cada capítulo una historia distinta y se llamaba "Siguiendo el rastro", no sé si sea esa; de la película sí ni idea.

Raylan Givens 29-03-2016 21:39:15

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11187107)
No será Musidramas o Este es mi caso?

Yo me acordé de esa serie "Este es mi caso", pero es mas bien 80s. La película si ni idea...

Juanito20 29-03-2016 22:11:11

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
La otra serie se llama Decisiones... y la música de telón era el tema de Ruben Blades... cada capitulo era una historia diferente!...

xZATANx 29-03-2016 23:26:54

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Podria ser Padres e Hijos, porq eso de Mujer Infiel me suena a Daniela Franco... a esa maldita le paso de todo lo inimaginable en ese bodrio de programa.
Asi q no creo descabellado un capitulo en el cual se eche al vecino y lo termine matando.


O sino podria ser Corin Tellado.

Andres28 01-04-2016 07:46:19

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Lo mas frustrante, es que recuerdo a los actores, pero no sus nombres, si tuviera sus nombres podria ubicar mas facil el seriado

Andres28 01-04-2016 07:50:51

Respuesta: Una colaboracion con el nombre de una serie y una pelicula.
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 11187378)
Podria ser Padres e Hijos, porq eso de Mujer Infiel me suena a Daniela Franco... a esa maldita le paso de todo lo inimaginable en ese bodrio de programa.
Asi q no creo descabellado un capitulo en el cual se eche al vecino y lo termine matando.


O sino podria ser Corin Tellado.

Estoy seguro que no es Padres e hijos, porque no es Daniela, es una actriz tambien rubia, delgada, que generalmente interpreta a esposas de mediana-alta sociedad.

Tampoco es Corin Tellado porque es una produccion 100% colombiana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO