DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1000978-insolito-coronan-colombia-como-miss-universo-pero-la-ganadora-fue-filipinas.html)

Tyler Durden 21-12-2015 05:25:14

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Me acuesto con la noticia de la supuesta coronación y aburrido porque los faranduleros sin vida que viven pendientes de estas tonterías como si fuera un asunto de vida o muerte para el país se iban a poner a joder toda la semana con ello, y me levanto con esta joyita: HICIERON UN ATLÉTICO JUNIOR XD.

P.S. Ese Oscar de León es un desmadre :P

ZITO 21-12-2015 08:29:01

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Cosas importantes y esta......este pais si esta es de culo pal estanco....

Tyler Durden 21-12-2015 08:37:25

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Por ahí ya leo iguazos que hablan de dizque matar al nigga, o citan a Pablo Escobar, etc.

Definitivamente esta sociedad colombiana es un cáncer de la Humanidad :S

Isidorito 21-12-2015 09:04:48

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11095123)
Me acuesto con la noticia de la supuesta coronación y aburrido porque los faranduleros sin vida que viven pendientes de estas tonterías como si fuera un asunto de vida o muerte para el país se iban a poner a joder toda la semana con ello, y me levanto con esta joyita: HICIERON UN ATLÉTICO JUNIOR XD.

P.S. Ese Oscar de León es un desmadre :P

Jejeje, yo también era el antifeliz cuando esa vieja "ganó". Las mujeres se abrazaban y daban gritos histéricos, todo hasta que Oscarito rectificó... :laughing9:

Tyler Durden 21-12-2015 09:11:20

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11095202)
Jejeje, yo también era el antifeliz cuando esa vieja "ganó". Las mujeres se abrazaban y daban gritos histéricos, todo hasta que Oscarito rectificó... :laughing9:

Yo justamente me di cuenta porque escuché a unas viejas a lo lejos gritando y cuando me dio por mirar, preciso...

A los 5 min. las escuché gritar de nuevo pero no lo relacioné en el momento... ahora sé por qué :laughing9:

charisteas 21-12-2015 09:37:33

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Ese oscar de leòn es un sinverguenza.

http://www.lapatilla.com/site/wp-con...scarDeLeon.jpg

!!! OoOops !!! 21-12-2015 10:15:16

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Las asiaticas son lo maximo!!!

Las chilapas ahi maso.... pa'l rato.... xq aja!!!!!!

-BANE- 21-12-2015 10:36:41

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
Pobre ariadna :S:S: ese momento terrible donde piensas Tragama tierra :laughing9:


y de cuanto será la demanda de abelardo de la e$priella

inmediatamente se autonombró abogado de las victimas :S:S

Hannibal Lecter 21-12-2015 12:15:11

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
SEñor cara de papa como pudiste :(

Igua esta buena la filitetas... digo la tetaspina... la Fitetaspina... en fin!!

cianuro de vida 21-12-2015 12:25:00

Respuesta: Insólito: coronan a Colombia como Miss Universo pero la ganadora fue Filipinas
 
ahí si no aparecen los de chao racismo cuando un negro la caga...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:53:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO