DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Hilary Swank estuvo de rumba en Cali (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1000019-hilary-swank-estuvo-de-rumba-en-cali.html)

Tyler Durden 10-12-2015 16:36:16

Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
http://www.elpais.com.co/elpais/site...lary-swank.jpg

La actriz Hilary Swank, ganadora en dos oportunidades del premio Oscar, estuvo de visita en Cali.

Swank llegó hasta Punto Baré Salsa Club la noche de este miércoles, considerado un templo de la buena música ubicado sobre la esquina de la Calle 5 con Carrera 13. La actriz se gozó la presentación de la Punto Baré Big Band.

Su visita quedó registrada en las fotos de los socios del bar, quienes las han compartido a través de las redes sociales.

Jaime Henao, músico y socio del bar, contó que recibió una llamada pidiendo una reserva para "una diva", y que querían discreción. Dijo que no creyó mucho, hasta que reconfirmaron y dijeron que era la actriz quien asistiría.

"Reservamos una mesa para ocho personas, pero no le conté a nadie nada. Ni los músicos sabían que ella vendría. Eran las 11:00 p.m. y ya habían llegado sus amigos, pero ella no y estábamos a punto de empezar. Llegó al rato, se sentó en la mesa y disfrutó de la Big Band", dijo.

Le advirtieron de cero cámaras y prensa, porque la actriz quería compartir un tiempo privado con sus amigos después de asistir a una cena en la ciudad.

"La vi muy contenta, levantando las manos. Cuando terminamos se me acercó, me dio la mano y me dijo ¡increíble!. Estuvo hasta al 1:00 a.m. en el bar", narró Jaime.

Anoche la Big Band tocó canciones colombianas en su estilo de Latin Jazz. "Nos dijeron que le gustó la versión que tenemos de El Pescador. Hoy (jueves) nos llamaron a agradecernos por la atención, porque Hilary estaba sorprendida y feliz de lo que vio", cuenta Henao.

El músico Harlinson Lozano escribió en Facebook: "Anoche, una noche muy especial como cada miércoles, solo que esta vez tuvimos una visita inesperada, la actriz Hilary Swank, dos veces ganadora de los premios Óscar, viendo en vivo y en directo a la Punto Bare Big Band".

Hilary estuvo de visita en Cali por la relación que tiene con su nuevo novio, el extenista caleño Ruben Darío Torres.

La relación entre la actriz y el extenista caleño ha sido ventilada por medios de entretenimiento, e incluso se reveló que en agosto pasado Swank festejó su cumpleaños número 41 en Bogotá.

La actriz es recordada por su actuación en 'Boys don't cry' y 'Million Dollar Baby', con las cuales se ganó el Oscar.

shamir 10-12-2015 18:54:20

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
Esta vieja se me parece mucho a hugo weaving el agente smith en matrix o el elfo en el señor de los anillos.

Isidorito 10-12-2015 19:08:39

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
La propia care man.

EL DARKÖ 10-12-2015 19:57:06

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
como esta de trajinada

!!! OoOops !!! 10-12-2015 20:21:23

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
y ahora será q Bet0 tmbn se la comio????

oscar santos 10-12-2015 21:34:31

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
bien por el bar

SlayerSlave 11-12-2015 00:09:12

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11086517)
y ahora será q Bet0 tmbn se la comio????


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: mundial

Tyler Durden 11-12-2015 07:44:57

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11086517)
y ahora será q Bet0 tmbn se la comio????

En estos días llega el Beto montando un tema desde Hollywood :P

--EL CAPO-- 11-12-2015 16:20:13

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
ah yo q pense q habia salido con tyler o damphir :P

VOLANTE10 11-12-2015 17:25:32

Respuesta: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11087081)
ah yo q pense q habia salido con tyler o damphir :P


ah, ok, que maravilla, yo no cuento :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO