![]() |
Pipe Calderón - Llorarme Un Río Bueno Mi Gente Aquí Les Traigo Un PaloOoO! Directamente Desde Mi Pais, Colombia! Pipe Calderón, Está Dando De Que Hablar Bastante!!! Esto Es Una Versión Mejorada Del Tema: Cry In A River - Justin Timberlake El Tema Va Para El Mixtape Oficial De Pipe, Titulado "La Evolución" Será Apadrinado Por: DJ Blass "El Artesano" Link --> http://usershare.net/2kwsdcjb6h8i Link --> http://www.sendspace.com/file/2j1cju http://twitter.com/PipeCalderon |
Respuesta: Pipe Calderón - Llorarme Un Río Mejorado? quizas decir empeorado... hay temas que en español comoq ue no pegan, ademas esa calidad de Justin Timberlake no la iguala nadie.... ami el tema me deja muchas cosas que pensar, como la calidad... me extraña que pipe calderon que es de lo mejorcito de esta tierra saque esas cosas... personalmente no me gusto ;) |
Respuesta: Pipe Calderón - Llorarme Un Río A mi en realidad me gusto mucho... calidad buena, tal vez no queda igual que la de Justin Timberlake porque creo que solo Jusin Timberlake puede hacer cosas a lo Justin Timberlake (Algo Lógico), La lírica también esta propia. Y no toda la música es pa pegarla, como la variedad de gustos que existen en este mundo creo que un artista puede explorar esa variedad para así llegar a mas gente y no por eso dejar de ser de lo mejorcito de acá. La Calidad puede ser muy importante, pero creo que es mejor, un tema con "baja calidad" grabado por un ARTISTA muy completo con demasiado talento que un tema con la mejor calidad del mundo grabado por un cantante producto de Antares Autotune (como muchos de la ciudad) :) He Dicho! lol :) |
Respuesta: Pipe Calderón - Llorarme Un Río Esto no va aca, se va pa la Seccion de Pop |
Respuesta: Pipe Calderón - Llorarme Un Río no siempre la priemra version de una cancion es la mejor ejemplo estan los remixes y hay unos quedan mejor que la priemra version.. yo piendo en el caso de fainal.. que le hizo la version en español a can't believe it de t-pain y lil wayne la version original es muy chimba.. pero el hizo en español con cambio de letra y quedo una chimba para los latinos (ps que hablamos en español:L) |
Respuesta: Pipe Calderón - Llorarme Un Río Cita:
Ok... es tu opinion y tu gusto y es muy muy valido!!! :D pero ami no me gusto ni poquito... solo que los idiotas no comprenden que es eso... y no lo digo por ti ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©