![]() |
Respuesta: Fonseca - Discografia gracias descargando |
Respuesta: Fonseca - Discografia Muchas gracias, excelente artista |
Respuesta: Fonseca - Discografia LINDA, tienes el tema ESTAR LEJOS, que canta a duo con willie colon??? |
Respuesta: Fonseca - Discografia Gracias por el aporte Esta bellisima musica nos ubica y conmueve, mas cuando andamos por fuera de nuestra querida colombia. Gracias nuevamente. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Bajando graxxxxx |
Respuesta: Fonseca - Discografia gracias por el aporte.................. |
Respuesta: Fonseca - Discografia gracias por el aporte . alguien tiene este cd de fonseca: 2006 - Corazón Edición Especial |
Respuesta: Fonseca - Discografia todos los link de la musica de fonseca fueron borrados. Los podrian volver a subir por otros servidores gracias y disculpa tanta molestia. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Hola, todas las descargas estan anuladas, podrian subirlas de nuevo por caridad? Graciasssss |
Respuesta: Fonseca - Discografia Hola linda, muchas gracias te adoro por haber subido los album's pero me regalas la contra porfa!!! |
Respuesta: Fonseca - Discografia muchas gracias por el aporte |
Respuesta: Fonseca - Discografia fgfgg |
Respuesta: Fonseca - Discografia GRACIAS POR EL APORTE!!! Esta interesado desde hace rato en tener la música de este artista Colombiano... que con sus ritmos y letras, hace de una canción una maravilla para el oído!!! |
Respuesta: Fonseca - Discografia No!!! Esto es una $%&!!! Sin adjetivos que te pueda escribir en un foro!!! Que música de Fonseca ni que nada!!! Es pura shit |
Respuesta: Fonseca - Discografia Te Lo Agradezco! |
Respuesta: Fonseca - Discografia Genial...andaba buscando algo de este cantante,gracias. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Fuck, creo que llegué muuy tarde y los links han muerto =( |
Respuesta: Fonseca - Discografia parcero subí el link del album Fonseca 2002 |
Respuesta: Fonseca - Discografia bien gran aporte |
Respuesta: Fonseca - Discografia Hola gracias por haber subido este cd se escucha perfecto es el unico sitio que encontre el archivo sano el resto de los sitios de toda la interner tenian todos los archivos borrados y los links caidos de este cd ahora si lo voy a disfrutar se agradece! |
Respuesta: Fonseca - Discografia Cita:
|
Respuesta: Fonseca - Discografia Del CD de Fonseca - Gratitud del 2008 esta buinisimo estuve toda una semana buscandolo y ningun archivo respondia en los demas sitios como engañan a la gente algunos sitios de descargas. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Cita:
Sí vos tenes el album Fonseca completo, te lo agradezco parcero.. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Lo que pasa que aca en Argentina no se consigue este disco porque Fonseca aca llego recien en el 2005 con el cd corazon que tiene te mando flores, es el primer cd de este artista que tengo saludos desde Buenos Aires. |
Respuesta: Fonseca - Discografia Cita:
|
Respuesta: Fonseca - Discografia Cita:
Ahora otra cosa... Como inserto ese Disco aca a la página me decis porfavor.. Saludos, desde Colombia |
Fonseca - Discografia repost Fonseca [2002] http://www.mediafire.com/?mm6dx7olp40doqd Corazón [2005] http://www.mediafire.com/?x2616t3w12w6uyt Ahora les envio los otros links |
Respuesta: Fonseca - Discografia repost Cita:
Gratitud [2008] http://www.mediafire.com/?dcjgz93n5lqcqbo Gratitud [Deluxed Edition 2010] http://www.mediafire.com/?uhn2eu7kl1wrtht Ilusión [2011] http://www.mediafire.com/?0d3qutbedf8q3ut |
Respuesta: Fonseca - Discografia Cita:
Sino cualquier cosa me decis y yo pasó los links Listo Saludos desde Colombia |
Respuesta: Fonseca - Discografia repost Cita:
http://www.mediafire.com/myfiles.php#uygzi4ffmz6h2 |
Respuesta: Fonseca - Discografia repost Fonseca Live Bogotá [2011] http://www.mediafire.com/?pt135t30mq51a2w Cita:
|
Respuesta: Fonseca - Discografia gracias por el aporte |
Respuesta: Fonseca - Discografia Con gusto Pelao.. |
Respuesta: Fonseca - Discografia muchas gracias, ¿ podríais resubir los discos Fonseca y Corazón? gracias |
Respuesta: Fonseca - Discografia Muchísimas gracias por compartir esta música, que hermosa voz!!!, lo acabo de descubrir gracias a la entrada de una novela y me encanta , la variedad de estilos y las letras no tienen desperdicio, es una pena no haberlo conocido antes ya que acá en España no se publicita la música latinoamericana de calidad, investigué porque algo tan bonito no llegó a mis oídos ya que siempre estoy en busca de buena música y vi que dio conciertos en 2009, pero claro no fue invitados por empresarios ibéricos, vino por el patrocinio de la Embajada de Colombia , residentes colombianos y el aguardiente Néctar que es colombiano, así que la fiesta fue para los compatriotas que se enteraron, yo que soy argentina ni me entere no hubo publicidad masiva, los felicito hermanos colombianos por tener gente tan cálida y talentosa, saludos desde estas frías tierras:):wave2::wave2::wave2: |
Respuesta: Fonseca - Discografia muchas gracias que buen aporte |
Respuesta: Fonseca - Discografia links rotos... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©