![]() |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// nach es el rey de hip hop en espanol |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// Quien me pasa una cancion d nach q se llama dejame soñar pero q tenga bn sonido (Y) me avisan!! |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// Cita:
viejo yo creo que esa de la que hablas no es de nach es de un man que se llama "Heyzer" o "Pode" (es el mismo man) creo que es esa ahy se la dejo si es que la aproveche parce si no disculpe por ponerlo a descargar |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// Jejejej si es la cancion!! Parce Le Agradeskoo!!! |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// esta muy bueno tu post gracias por la discografia de este gran rapero http://www.hhdirecto.net/caratulas/N...Portada%29.jpg |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// Aush! ya no funcionan los links! |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// q falla q se calleron los links andaba necesitando los trabajos de este man |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// he parce necesito el ultimo trabajo del hombre y el link esta roto, si algiuien me pude ayudar le agradezco |
Respuesta: Nach Scratch /// DISCOGRAFIA COMPLETA /// Los links ya muerieron... TEMA CERRADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©