DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// (https://www.denunciando.com/talento-local-155/75168-tres-coronas-discografia.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 07-01-2009 18:27:40

Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 

Rap Colombiano

http://farm3.static.flickr.com/2148/...be99f548_o.jpg

Mixtape

http://lyricwiki.org/images/thumb/7/...px-Mixtape.gif

1 - Intro
2 - El Trato
3 - La Vuelta
4 - Para El Futuro
5 - Arte Callejero
6 - Llama Me
7 - Falsedades
8 - La Coneccion
9 - La Corona
10 - El Original
11 - Dime Papi
12 - Traffic


http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg


Nuestra cosa

http://www.stylehiphop.com/thumbs/3_...estra_cosa.jpg

1 - Ahora O Nunca
2 - Instinto Animal
3 - Envidias
4 - Nuestra Cosa
5 - Los Infamous (Feat. Infamous Mobb)
6 - Traiciones
7 - El Alma El Diablo
8 - Mi Tumbao
9 - Trago Fiesta Bongo
10 - Hit Me
11 - Rateros (Feat. Cormega)
12 - Sorpresas
13 - El Preso
14 - La Conexion
15 - Quien va romper


http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg


New York mixtape

http://mahokayacan.free.fr/Nouveaux%...%20mixtape.jpg

1 - Envidias
2 - La Jugada
3 - Habilidad
4 - Para El Futuro
5 - Si Me Van A Retar
6 - Emigrante
7 - Con Ganas De Triunfar
8 - Jibarito.
9 - Entre Tu Y Yo
10 - Real
11 - De Esta Vida
12 - El Consejo
13 - Inspiracion
14 - Valio La Pena
15 - Solo Me Deja Mi Tristeza
16 - La Conexion 2
17 - Creen Que
18 - Pueden Verlo
19 - Victoria
20 - What You Think Of That


http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg


Hip-Hop En Tu Idioma - NY To LA - The Mixtape

http://www.afropop.org/img/world_mus...s_rappin-2.jpg

01 - Intro - Intro
02 - Tres Coronas - Otra Historia
03 - Abusivo - Somos Peligrosos (Feat. Mal Hablado)
04 - Malverde - Bienvenidos Al Barrio
05 - Tres Coronas - Bang Bang
06 - Abusivo - Respira (Feat. Mal Hablado)
07 - Malverde - Yo No Soy
09 - Malverde - Mi Palabra.
10 - Abusivo - U Ain't Shit
12 - Tres Coronas - Rateros (Remix) (Feat. Cormega)
13 - Tres Coronas - Sopla El Pito (Feat. Full Nelson)
14 - Malverde - Touch It (Remix)
15 - Abusivo - Fuera De Los Libros (Feat. Mal Hablado)
16 - Malverde - La Bala
17 - Abusivo - Tu Y Yo (Feat. Luna)
18 - Abusivo - I Don't Wanna Cry
19 - Malverde - Perdonanos
21 - Malverde - Asi Es
22 - Abusivo - Problemas (Feat. Mal Hablado)
23 - Tres Coronas - Las Venenosas (Feat. Buju Banton)
24 - Tres Coronas - Vamos A Jugar (Feat. Kafu Banton)


http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg


Street Album

http://x-caleta.com/uploads/posts/th...1_fronttg1.jpg

1. Mas Fuerte
2. A Criticarme
3. Bang Bang!
4. Fake Records
5. Las 5 Reglas Ft. Macko
6. Ya Olvidar
7. Otra Historia
8. Entremos Al Party
9. Venenosas
10. New York Ft. Sergio Veneno
11. No Es Real Ft. Chavito
12. Para Los Que Entienden Ft. Eye-N-See
13. Princesa
14. Mi Tumbao Remix Ft. Michael Stuart
15. Asi es
16. Nacho latino


http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 07-01-2009 18:28:51

Si ya estaba , ahí se los vuelvo a dejar!!

A quien no le guste el grupo me vale chimba y media!!

Para todos los parceros que les guste el buen rap colombiano disfrutenlaa!!!

La buena pa todos!

Doggy 07-01-2009 20:36:00

Mijo
muchas gracias men


Excelente los aportes


-[-MagoDark-]- 08-01-2009 00:34:33

muy buen aportes uno de los grupos de rap que me gusta que chimba que sea colombiano


PD una pregunta me dijeron que se habian separado es sierto ???

dani soto 08-01-2009 12:04:16

si .. si es verdad que se separaron .. q lastima por que era de los mejores grupos de rap

Alejo Gy 08-01-2009 12:09:43

papa muchas gracias por el aporte esta muy chimba lastima que se hayan separado pero para mi el mejor sige siendo reychesta

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-01-2009 13:06:51

Cita:

Iniciado por dani soto (Mensaje 2875565)
si .. si es verdad que se separaron .. q lastima por que era de los mejores grupos de rap


Cita:

Iniciado por [-Mago-] (Mensaje 2875090)
muy buen aportes uno de los grupos de rap que me gusta que chimba que sea colombiano


PD una pregunta me dijeron que se habian separado es sierto ???



No se separaron en sí todos!!

Los dos colombianos están(PNO y Rocca), el que se fue era el dominicano(Rey Chesta)!! Por trafuga ese perro hp!!!


El último album, el street album, lo sacaron entre ellos dos y vean que buenos resultados obtuvieron, mucho mejor que cuando estaba ese man!!

-[-MagoDark-]- 08-01-2009 13:18:06

me gustaba mas cuando estaba Rey Chesta :L:P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-01-2009 13:31:51

Cita:

Iniciado por [-Mago-] (Mensaje 2875722)
me gustaba mas cuando estaba Rey Chesta :L:P

Parceee, así solitos cantan muy chimbaaa!!!!

Ellos llevan el talento en la sangreee!!!
No necesitan de nadie pa triunfarrr!
Solo de los fans que compren cd's y paguen conciertos :L :L :L

dani soto 08-01-2009 19:45:46

yo quiero conciertooo de ellos¡¡¡ :( ... y mentiras scorpion que si tenes toda la razon siguen siendo bacanos... por mi parte pienso que ROCCA es el que mejor cantaa ... pero pa que .. hace faltica rey chesta

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-01-2009 20:30:43

Cita:

Iniciado por dani soto (Mensaje 2876640)
yo quiero conciertooo de ellos¡¡¡ :( ... y mentiras scorpion que si tenes toda la razon siguen siendo bacanos... por mi parte pienso que ROCCA es el que mejor cantaa ... pero pa que .. hace faltica rey chesta

Hace falta, pero no impide que el duo sigaa!! Así que con él o sin él , el grupito seguirá dando su protesta!! y contando sus historias!

expresion libre 17-03-2009 11:04:34

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
ya escucharon a 3 coronas lo nuevo??? reggaeton, otros vendidos, bueno por lo viejo

kokocoleto 29-03-2009 12:10:36

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Por eso no vale la pena escucharlos... haciendo esa basura de "música"... menos mal que aún hay muchos que se mantienen en la esencia...

DFUALM 08-04-2009 22:02:48

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
si por lo que ya tienen mas fama se estan volviendo mas comerciales y el rap es underground pero el reggaeton vende mas que se prefiere en el caso de ellos???
pues vender

trescoronasnyc 25-07-2009 02:38:03

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Para los que les gusta el rap de tres coronas les dejo estos links : nuevo tema del album nuevo "La musica es mi arma" bamg bamg
http://www.youtube.com/watch?v=BjrFQkOGRGY

y el nuevo blog para que lo visiten tambien:
http://trescoronasnyc.wordpress.com/

Un saludo !!!!!!!!!!

mateo1190 03-08-2009 18:40:09

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Si afecta que se haya ido rey chesta pero era para mi el que menos aportaba a Tres Coronas. De acuerdo con muchos Rocca es el mejor ahí... Muchas gracias por el aporte.

jonaaa123 03-11-2009 12:32:13

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Siii!! tienen raZon1! para mi el mejor es REYCHESTA 3 coronas ya no fue lo mismo desde que se fue! :(

raelcapo840 04-11-2009 10:17:31

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
gracias, esta excelente el aporte

Rum Gato 29-12-2009 17:39:11

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Cita:

Iniciado por trescoronasnyc (Mensaje 3310642)
Para los que les gusta el rap de tres coronas les dejo estos links : nuevo tema del album nuevo "La musica es mi arma" bamg bamg
http://www.youtube.com/watch?v=BjrFQkOGRGY

y el nuevo blog para que lo visiten tambien:
http://trescoronasnyc.wordpress.com/

Un saludo !!!!!!!!!!

Me parece que estos chicos han estado escuchando mucho Audio Bullys...

http://www.youtube.com/watch?v=pzclQ3M93DA

Cita:

Iniciado por mateo1190 (Mensaje 3330692)
Si afecta que se haya ido rey chesta pero era para mi el que menos aportaba a Tres Coronas. De acuerdo con muchos Rocca es el mejor ahí... Muchas gracias por el aporte.

Yo me alegro que se haya ido el Rey de 3 coronas, asi fue posible que ese loco se inventara todas esas tiraderas que andan por youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=DTGRL21LP0w

Es muy bueno el Freestyle que le fluye al Reychesta, ese men fue el que les enseño a rapear rápido y le dio clase al Francesito y al Colombiano.

De todas maneras me sigue gustando 3 coronas, pero mas Reychesta.

borikua 27-02-2010 16:44:14

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
esos links ya no sirven!!!1 si los podrian cambiar para descargar los discos por fa!!!

toke 28-02-2010 20:50:44

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
3 coronas es una buena agrupacion, en tolima hicieron una excelente presentacion, aqui una foto de Ser-G de subterraneos.net, PNO, y Macko, voy a buscar unos nuevos tracks de ellos y los publicare mañana.

salu2

http://www.subterraneos.net/galerias...serialNumber=2

MiL0 14-03-2010 15:18:11

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Todos los links muertos ....tema reportado

badby 25-08-2010 18:38:44

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
del putas man rarp chevere aunq no tan real

RAYDEN07 08-08-2011 20:33:49

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Ps bacano el aporte.......tres coronas...bueno ya son dos.....pero bueno....son diferentes

DON CALITOS 21-08-2011 15:34:24

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
links muertos

MiL0 21-08-2011 15:51:38

Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA ///
 
Todos los links de este tema estan caidos...... por lo tanto procedo a cerrar!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO