![]() |
Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Rap Colombiano http://farm3.static.flickr.com/2148/...be99f548_o.jpg Mixtape http://lyricwiki.org/images/thumb/7/...px-Mixtape.gif 1 - Intro 2 - El Trato 3 - La Vuelta 4 - Para El Futuro 5 - Arte Callejero 6 - Llama Me 7 - Falsedades 8 - La Coneccion 9 - La Corona 10 - El Original 11 - Dime Papi 12 - Traffic http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg Nuestra cosa http://www.stylehiphop.com/thumbs/3_...estra_cosa.jpg 1 - Ahora O Nunca 2 - Instinto Animal 3 - Envidias 4 - Nuestra Cosa 5 - Los Infamous (Feat. Infamous Mobb) 6 - Traiciones 7 - El Alma El Diablo 8 - Mi Tumbao 9 - Trago Fiesta Bongo 10 - Hit Me 11 - Rateros (Feat. Cormega) 12 - Sorpresas 13 - El Preso 14 - La Conexion 15 - Quien va romper http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg New York mixtape http://mahokayacan.free.fr/Nouveaux%...%20mixtape.jpg 1 - Envidias 2 - La Jugada 3 - Habilidad 4 - Para El Futuro 5 - Si Me Van A Retar 6 - Emigrante 7 - Con Ganas De Triunfar 8 - Jibarito. 9 - Entre Tu Y Yo 10 - Real 11 - De Esta Vida 12 - El Consejo 13 - Inspiracion 14 - Valio La Pena 15 - Solo Me Deja Mi Tristeza 16 - La Conexion 2 17 - Creen Que 18 - Pueden Verlo 19 - Victoria 20 - What You Think Of That http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg Hip-Hop En Tu Idioma - NY To LA - The Mixtape http://www.afropop.org/img/world_mus...s_rappin-2.jpg 01 - Intro - Intro 02 - Tres Coronas - Otra Historia 03 - Abusivo - Somos Peligrosos (Feat. Mal Hablado) 04 - Malverde - Bienvenidos Al Barrio 05 - Tres Coronas - Bang Bang 06 - Abusivo - Respira (Feat. Mal Hablado) 07 - Malverde - Yo No Soy 09 - Malverde - Mi Palabra. 10 - Abusivo - U Ain't Shit 12 - Tres Coronas - Rateros (Remix) (Feat. Cormega) 13 - Tres Coronas - Sopla El Pito (Feat. Full Nelson) 14 - Malverde - Touch It (Remix) 15 - Abusivo - Fuera De Los Libros (Feat. Mal Hablado) 16 - Malverde - La Bala 17 - Abusivo - Tu Y Yo (Feat. Luna) 18 - Abusivo - I Don't Wanna Cry 19 - Malverde - Perdonanos 21 - Malverde - Asi Es 22 - Abusivo - Problemas (Feat. Mal Hablado) 23 - Tres Coronas - Las Venenosas (Feat. Buju Banton) 24 - Tres Coronas - Vamos A Jugar (Feat. Kafu Banton) http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg Street Album http://x-caleta.com/uploads/posts/th...1_fronttg1.jpg 1. Mas Fuerte 2. A Criticarme 3. Bang Bang! 4. Fake Records 5. Las 5 Reglas Ft. Macko 6. Ya Olvidar 7. Otra Historia 8. Entremos Al Party 9. Venenosas 10. New York Ft. Sergio Veneno 11. No Es Real Ft. Chavito 12. Para Los Que Entienden Ft. Eye-N-See 13. Princesa 14. Mi Tumbao Remix Ft. Michael Stuart 15. Asi es 16. Nacho latino http://i5.tinypic.com/3ywjjab.jpg |
Si ya estaba , ahí se los vuelvo a dejar!! A quien no le guste el grupo me vale chimba y media!! Para todos los parceros que les guste el buen rap colombiano disfrutenlaa!!! La buena pa todos! |
Mijo muchas gracias men Excelente los aportes |
muy buen aportes uno de los grupos de rap que me gusta que chimba que sea colombiano PD una pregunta me dijeron que se habian separado es sierto ??? |
si .. si es verdad que se separaron .. q lastima por que era de los mejores grupos de rap |
papa muchas gracias por el aporte esta muy chimba lastima que se hayan separado pero para mi el mejor sige siendo reychesta |
Cita:
Cita:
No se separaron en sí todos!! Los dos colombianos están(PNO y Rocca), el que se fue era el dominicano(Rey Chesta)!! Por trafuga ese perro hp!!! El último album, el street album, lo sacaron entre ellos dos y vean que buenos resultados obtuvieron, mucho mejor que cuando estaba ese man!! |
me gustaba mas cuando estaba Rey Chesta :L:P |
Cita:
Ellos llevan el talento en la sangreee!!! No necesitan de nadie pa triunfarrr! Solo de los fans que compren cd's y paguen conciertos :L :L :L |
yo quiero conciertooo de ellos¡¡¡ :( ... y mentiras scorpion que si tenes toda la razon siguen siendo bacanos... por mi parte pienso que ROCCA es el que mejor cantaa ... pero pa que .. hace faltica rey chesta |
Cita:
|
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// ya escucharon a 3 coronas lo nuevo??? reggaeton, otros vendidos, bueno por lo viejo |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Por eso no vale la pena escucharlos... haciendo esa basura de "música"... menos mal que aún hay muchos que se mantienen en la esencia... |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// si por lo que ya tienen mas fama se estan volviendo mas comerciales y el rap es underground pero el reggaeton vende mas que se prefiere en el caso de ellos??? pues vender |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Para los que les gusta el rap de tres coronas les dejo estos links : nuevo tema del album nuevo "La musica es mi arma" bamg bamg http://www.youtube.com/watch?v=BjrFQkOGRGY y el nuevo blog para que lo visiten tambien: http://trescoronasnyc.wordpress.com/ Un saludo !!!!!!!!!! |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Si afecta que se haya ido rey chesta pero era para mi el que menos aportaba a Tres Coronas. De acuerdo con muchos Rocca es el mejor ahí... Muchas gracias por el aporte. |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Siii!! tienen raZon1! para mi el mejor es REYCHESTA 3 coronas ya no fue lo mismo desde que se fue! :( |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// gracias, esta excelente el aporte |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=pzclQ3M93DA Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=DTGRL21LP0w Es muy bueno el Freestyle que le fluye al Reychesta, ese men fue el que les enseño a rapear rápido y le dio clase al Francesito y al Colombiano. De todas maneras me sigue gustando 3 coronas, pero mas Reychesta. |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// esos links ya no sirven!!!1 si los podrian cambiar para descargar los discos por fa!!! |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// 3 coronas es una buena agrupacion, en tolima hicieron una excelente presentacion, aqui una foto de Ser-G de subterraneos.net, PNO, y Macko, voy a buscar unos nuevos tracks de ellos y los publicare mañana. salu2 http://www.subterraneos.net/galerias...serialNumber=2 |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Todos los links muertos ....tema reportado |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// del putas man rarp chevere aunq no tan real |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Ps bacano el aporte.......tres coronas...bueno ya son dos.....pero bueno....son diferentes |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// links muertos |
Respuesta: Tres Coronas /// DISCOGRAFIA /// Todos los links de este tema estan caidos...... por lo tanto procedo a cerrar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©