![]() |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen parce mandame el cd al correo porfavor si quieres yo te envio el que tengo de ellos CLIMAX mandame porfqavor 180 grados y si tienes resistiendo tambien el correo es [email protected] |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen hey si mas canciones por favor la zorra es q saboosh :K |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen excelente grupo de medellin grandes exponenetes del hip hop colombiano |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen Como los descargo? No me deja :( alguien tiene el cd climax que lo comparta .... |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen parce monta el cd ,,,, que hp aportaso,,,,,, tome su repu |
Respuesta: la zorra es muy bakanoº escuchen parce monten el climax xxx,,, ese cd fue el mas chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©