DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   No es posible que pase eso (Hip Hop al Parque) (https://www.denunciando.com/talento-local-155/64417-no-es-posible-que-pase-eso-hip-hop-al-parque.html)

Dj-Host 25-10-2008 20:05:26

Cita:

Iniciado por el Cartman (Mensaje 2756215)
Y quien le dijo a usted que los que hacen eso si son "raperos"?

digame cuales son los comunes denominadores que señalan a un rapero comun... ante un adulto osea padre de familia o lo que sea...

pregunte para la que gente como un papa cualquiera que es el rap
MARIGUANEROS LADRONES Y MATONES ... LO NORMAL QUE DICE UN PADRE DE FAMILIA ...

YO SOY SEGUIDOR DE LA CULTURA Y NO ROBO NI MATO NI FUMO MARIGUANA ...

PERO HAY GENTE QUE CUMPLE CON TODO LO QUE DICE UN PADRE DE FAMILIA ...

QUIEN MAS PODRIA HACER ESOS ACTOS DE BANDALISMO???

YO ? O EL PERSONAJE QUE HACE TODO LO QUE UN PADRE DE FAMILIA SE REFIERE A RAPERO?? ...

ES LA IMAGEN QUE HAN DADO !!

Y SI ESTE ES UN EVENTO DE HIP HOP !! ENTONS UN METALERO FUE EL QUE HIZO TODO ESO ?? PUES NO!

YO ME SIENTO INDIGNADO Y ME DA VERGUENZA QUE CUANDO YO SOY PARTE DE ESTA CULTURA OTROS LA HAGAN VER ASI!!

LA FALTA DE EDUCACION Y CULTURA !!! POR QUE TIENEN QUE HACER VER MAL LO QUE SON ???

MAS BIEN POR QUE QUIEREN SER MALOS Y LA MAMA NO LOS DEJA ENTONS SE DESQUITAN CON LA CIUDAD ...

SIN ANIMO DE OFENDER PERO POR UNOS POCOS PAGAN MUCHOS!! ...

Y YO NO HABLO LO QUE LA CULTURA REPRESENTE DENTRO DE LA MISMA CULTURA ... SI NO LO QUE REPRESENTE ANTE TODA LA GENTE!!! EL MUNDO1!!


VAMOS A VER QUE TAL SERA EL COMPORTAMIENTO EN EL CONCIERTO DE 50 CENT... AUN QUE NO CREO POR QUE 50 ES COMERCIAL Y MUCHO RAPERO DETESTA LO COMERCIAL... Y POR LO GENERAL NO PASAN COSAS COMO ESTAS ...

Doggy 25-10-2008 21:36:05

Cita:

Iniciado por Dj-Host (Mensaje 2756019)
lo unico que puedo decir el hip hop es uno de mis generos favoritos .
Pero por cosas como estas esta como esta!! ...

Y despues dicen que por que el reggaeton esta por encima del hip hop a nivel local...

Jay z hace conciertos en el madison square garden teatro re lujoso ... Y todos son raperos los que van a verlo y nunca se a notado disturbios de ese tipo ...

Si un artista local quisiera hacer un evento en teatro metropolitano tengalo por seguro que le niegan el sito gracias a estos eventos tan vergonsosos...

La falta de cultura por parte de muchos raperos hacen que el hip hop se vea como algo de gamines , ladrones y todo tipo de cosas !

Cosa que se esta tratando de sacar de ahi pero los mismos raperos no aportan...

Hasta que el hip hop no salga de la calle de la gamineria no va a progresar nada...

Cita:

Iniciado por el Cartman (Mensaje 2756215)
Y quien le dijo a usted que los que hacen eso si son "raperos"?

No todo aquel q escuche esa musica lo es, YO NO SOY RAPERO, pero escucho, distingo, inclusive me soyo mucho un concierto, y NO soy rapero.

Esta generalizacion tambien es mala, por que? mire un ejemplo:
se ven metaleros, punkeros, que tambien son señalados metidos en teatros como el porfirio barbajacob, y salen como si nada y el escenario se mantiene perfecto.La musica no es que sea mala, sino que si no se lucha por mantener el buen nombre, y que se respete, sigue en decadencia, y para eso no se necesita policia, se necesita mas accion social.

En cuanto a lo que dice el Dj
Parce un ejemplo muy claro me hizo saber un man de comuna 4 que es el organizador del Hip 4
El por poco nos dice
Casi me toca mamarselos pa que nos prestaran el parque de los deseos es mas a ultima hora por una rosca que se consiguieron con melguizo se los prestasron pero . . .les pusieron todos los pereques que quisieron y les advirtieron que si pasaba algo fuera de lo comun nunca mas lo prestarian, es mas le advirtieron a el que no se fumara marihuana en el parque por la presencia de familias y niños.

Ese man con mucho respeto nos lo informo y de una
"Ah pero este marica si cree que le vamos a copiar a esa gente, y es que nos van a prohibir fumar ganya las guevas yo vere que hago"
A lo que el respondio YO CUANDO DIJE QUE LES PROHIBIA FUMAR??? SE les esta dando una inforamcion QUE NO SEA EN EL PARQUE, pero usted se la pueda fumar todo lo que quiera y aguante pero parce no en el parque.

Y no se puede tampoco decir que son los raperos los que hacen esos estragos, esta bien es un evento de hip hop pero a esos eventos no faltan los encholados por q de todo se ve en el pais del sagrado corazon, asi que muchas evces los que insitan estos desmanes no son verdaderos rapers algunos son influenciados mal influenciados

esa es mi opinion

Dj-Host 25-10-2008 23:32:19

Cita:

Iniciado por doggy (Mensaje 2756418)
en cuanto a lo que dice el dj
parce un ejemplo muy claro me hizo saber un man de comuna 4 que es el organizador del hip 4
el por poco nos dice
casi me toca mamarselos pa que nos prestaran el parque de los deseos es mas a ultima hora por una rosca que se consiguieron con melguizo se los prestasron pero . . .les pusieron todos los pereques que quisieron y les advirtieron que si pasaba algo fuera de lo comun nunca mas lo prestarian, es mas le advirtieron a el que no se fumara marihuana en el parque por la presencia de familias y niños.

Ese man con mucho respeto nos lo informo y de una
"ah pero este marica si cree que le vamos a copiar a esa gente, y es que nos van a prohibir fumar ganya las guevas yo vere que hago"
a lo que el respondio yo cuando dije que les prohibia fumar??? Se les esta dando una inforamcion que no sea en el parque, pero usted se la pueda fumar todo lo que quiera y aguante pero parce no en el parque.

Y no se puede tampoco decir que son los raperos los que hacen esos estragos, esta bien es un evento de hip hop pero a esos eventos no faltan los encholados por q de todo se ve en el pais del sagrado corazon, asi que muchas evces los que insitan estos desmanes no son verdaderos rapers algunos son influenciados mal influenciados

esa es mi opinion


este loco no pudo decirlo mejor... Vea un ejemplo tan grande... Evento de hip hop donde estan presentes familias que quieren presenciar un acto ''cultural'' y mas en un parque publico y muy decente hacer este tipo de cosas... Y tambien es real ... Encholados mal influenciados... Pero por eso ahi que acabar con todo eso...

y mis respetos pa el organizador de todos esos eventos que son realizados con la alcaldia son gracias a henry arteaga y mas gente pero no se quienes son, ese man es un patron !! Ese man es el que tiene hip hop en la sangre y ayuda a mejorar todo lo que le rodea y esta a su alcance en la cultura ... A el es el que le toca chuparse toda la caltaleta a la hora de hacer los eventos pa que vengan un grupo de inadaptados a tirarse los conciertos y el nombre de la cultura que el intenta imponer... Hasta donde se ... No se si sera cierto gracias a el estubo violadores del verso aqui... Desde mucho tiempo atras venia haciendo la propuesta ...

Mas cultura porfavor!!! No se tiren las cosas que con tanto esfuerzo hacen personas como el!!

Ahi que hacer conciencia en el movimiento...

D´MENTE 01-11-2008 13:23:27

Cita:

Iniciado por Doggy (Mensaje 2749976)
Y eso nunca va a cambiar

La mentalidad aun de algunos raperos nunca va a cambiar
siempre habran los q se creen malos los super pillos y q para demostrar su poder tienen q dañar todo

Les falta huevas y neuronas les falta la cabeza
no se dan cuenta de q la unica forma de ver a ciertos artistas grandes artistas es por medio de estos espectaculos y ademas gratis

No ven q nos estan dando espacios para demostrar la VERDADERA CULTURA
mostrar el gran talento el gran potencial q tenemos

pero q va
a esos "grandes gansters" no les importa sino demostrar q pueden dañar todo y despues son renegando criticando q q gonorreas q no dan espacios

Ojala aprendan algun dia a respetar y a cuidar lo poco q nos dan

no q chimbada y despues q por q no nos dan espacion o q por q exigen tanto pa los conciertos



A lO BIEN PARC QUE RABIA....



HP TODOS LO QUE DAÑAN EL AMBIENTE

Pablo-med 05-11-2008 03:49:17

por gamines

Doggy 05-11-2008 11:20:52

Cita:

Iniciado por Pablo-med (Mensaje 2773112)
por gamines

Y segun como respondes a los topics aludis a lo que acabaste de escribir
me imagino que algo de eso tenes

Y gracias por aportar

Mateo' 18-11-2008 18:54:34

Cita:

Iniciado por Dj-Host (Mensaje 2756289)
VAMOS A VER QUE TAL SERA EL COMPORTAMIENTO EN EL CONCIERTO DE 50 CENT... AUN QUE NO CREO POR QUE 50 ES COMERCIAL Y MUCHO RAPERO DETESTA LO COMERCIAL... Y POR LO GENERAL NO PASAN COSAS COMO ESTAS ...

ps segun comentarios en el concierto de 50 cent tambien hubieron inconvenientes que peleas que yo no se quien se cayo por coger una bota pero esto no sale en rcn ni en el tiempo ni nada ps que quedo claro a que publico es al que quieren perjudicar...

Dj-Host 23-11-2008 18:52:47

Cita:

Iniciado por Mateo' (Mensaje 2795552)
ps segun comentarios en el concierto de 50 cent tambien hubieron inconvenientes que peleas que yo no se quien se cayo por coger una bota pero esto no sale en rcn ni en el tiempo ni nada ps que quedo claro a que publico es al que quieren perjudicar...

el de la bota si salio hasta en la pagina de 50 ... jajaja www.thisis50.com creo que fue por ahi en facebook vi el link a esa pagina y ahi estaba ! pero bueno por lo menos no fueron daños mayores como los que se presentaron en ese alta voz en fin eso ya paso ojala no se vuelva a repetir ...

Doggy 23-11-2008 19:29:51

Cita:

Iniciado por Dj-Host (Mensaje 2803980)
el de la bota si salio hasta en la pagina de 50 ... jajaja www.thisis50.com creo que fue por ahi en facebook vi el link a esa pagina y ahi estaba ! pero bueno por lo menos no fueron daños mayores como los que se presentaron en ese alta voz en fin eso ya paso ojala no se vuelva a repetir ...


Ha pero es q es otra cosa distinta pelear por algun articulo de un artista y mas si le gusta a uno
para concervar el recuerdo y tener algo casi unico
eso depronto es pasable

En el de mEthod tambien hubo inconveniente y otras cosas mas a causa de articulos etc pero de ahi a pasaR a dañar establecimientos y vainas q en nada pero en nada tienen q ver con el evento en fin eso si es reprochable

toke 12-03-2009 15:14:07

Respuesta: No es posible que pase eso (Hip Hop al Parque)
 
No hay que generalizar, por unos cuantos desadaptados no pueden cancelar hip hop al parque, ojala los que vallan a ese evento, tomen conciencia de losd años que pueden causar al movimiento por el vandalismo, si kieren vandalismo, tienen a los graffiteros para que pinten buenas apredes.

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO