![]() |
ultrajala ft j balvin parce alguin tiene este tema nuevo que me comentaron por ahi me gustaria tenerlo si alguien lo tiene montelo |
ahy parce que pirobos se va a dibulgar esto hasta la mismisima puta mierda j balvin ese reggaetonero hiputa |
jajaj que caja estos manes le tienen rabia a un man que ni conocen ... |
Q podri un tema del ultra con un "caballote" "perrote" del regueton |
|
Concierto lanzamiento Trabajo V.I.P de ULTRAJALA....... 8 DE NOVIEMBRE..... en el polideportivo sur de envigado 8) |
Ultrajala ya se churretio pero bueno, ahy que salir del under y conseguir la platica 8) |
el duban con j balvin? no creo |
Cita:
|
ultrajala canto gueno homeee....y si se churretio, los temitas viejos son wuenos |
que pensamiento tan raro... que pa no churretiarse ahí que quedarse viviendo de miseria ... bien por el ultra que anda haciendo cosas muy buenas las de antes y las de ahora todo tiene progreso y evolución. |
Nooooo estos manes no evolucionan, porque haga un tema con alguien que canta reggaeton no quiere decir que sea reggaeton o reggaetonero, ni que se churretio. La cancion es de hip hop pero nueva era, evolucionado. Aportando mas miles pa' su cuenta |
Cita:
totalmente de acuerdo....!!!! |
Respuesta: ultrajala ft j balvin ultrajala ft balvin, noooooooooooo dios mio, otro que cae con los reggaetoneros, jajaja, limpieza del movimiento, sigan asi, que queden los mejores, no al reggaeton, blah |
Respuesta: ultrajala ft j balvin jajajajaja pero que esperan del ultrajala, naaaaaaaaaaaaaaaa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©