DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   ultrajala ft j balvin (https://www.denunciando.com/talento-local-155/58418-ultrajala-ft-j-balvin.html)

musicdj 08-09-2008 14:26:34

ultrajala ft j balvin
 
parce alguin tiene este tema nuevo que me comentaron por ahi me gustaria tenerlo si alguien lo tiene montelo

iqbr 09-09-2008 00:21:27

ahy parce que pirobos se va a dibulgar esto hasta la mismisima puta mierda
j balvin ese reggaetonero hiputa

Dj-Host 22-10-2008 12:32:08

jajaj que caja estos manes le tienen rabia a un man que ni conocen ...

Pipe Sanmiguel 22-10-2008 15:32:07

Q podri un tema del ultra con un "caballote" "perrote" del regueton

Sasuke. 23-10-2008 00:08:59

a mi me parece bueno ultrajala
http://img528.imageshack.us/img528/6231/13747154nm0.jpg

Sasuke. 23-10-2008 00:11:31

Concierto lanzamiento Trabajo V.I.P de ULTRAJALA.......
8 DE NOVIEMBRE..... en el polideportivo sur de envigado 8)

SMOKE =) 25-11-2008 18:23:39

Ultrajala ya se churretio pero bueno, ahy que salir del under y conseguir la platica 8)

ANONIMOMC 20-12-2008 18:56:18

el duban con j balvin?
no creo

DaViD CoRtEs 21-12-2008 12:32:24

Cita:

Iniciado por ANONIMOMC (Mensaje 2845912)
el duban con j balvin?
no creo

valla creyendolas..no lo he escuchado, nimeinteresa pero esa churreta del ultracaspa es capas de sacar un temade esos.

Pipe Sanmiguel 27-12-2008 16:31:34

ultrajala canto gueno homeee....y si se churretio, los temitas viejos son wuenos

Dj-Host 29-12-2008 19:23:18

que pensamiento tan raro... que pa no churretiarse ahí que quedarse viviendo de miseria ...

bien por el ultra que anda haciendo cosas muy buenas las de antes y las de ahora todo tiene progreso y evolución.

mcyankee 27-01-2009 20:22:30

Nooooo estos manes no evolucionan, porque haga un tema con
alguien que canta reggaeton no quiere decir que sea reggaeton
o reggaetonero, ni que se churretio.
La cancion es de hip hop pero nueva era, evolucionado.
Aportando mas miles pa' su cuenta

pipemagic 27-01-2009 21:29:24

Cita:

Iniciado por mcyankee (Mensaje 2915837)
Nooooo estos manes no evolucionan, porque haga un tema con
alguien que canta reggaeton no quiere decir que sea reggaeton
o reggaetonero, ni que se churretio.
La cancion es de hip hop pero nueva era, evolucionado.
Aportando mas miles pa' su cuenta


totalmente de acuerdo....!!!!

chechohiphop 16-03-2009 15:55:20

Respuesta: ultrajala ft j balvin
 
ultrajala ft balvin, noooooooooooo dios mio, otro que cae con los reggaetoneros, jajaja, limpieza del movimiento, sigan asi, que queden los mejores, no al reggaeton, blah

expresion libre 17-03-2009 10:55:58

Respuesta: ultrajala ft j balvin
 
jajajajaja pero que esperan del ultrajala, naaaaaaaaaaaaaaaa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO