DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   [ Album ] - La Zorra - Climax [1999] (https://www.denunciando.com/talento-local-155/349719-la-zorra-climax-1999-a.html)

MiL0 11-11-2010 18:39:57

La Zorra - Climax [1999]
 
Disfruten de 9 temas de esta gran produccion, la verdad fue bn dificil conseguirlos!!

La Zorra - Climax [1999]


http://image.bayimg.com/eaapaaadh.jpg


==Tracklist==

Faena
Elixir
Historia Corta
Impulso
Niña
Saber Cosas
Somier
Trivialidad
Zorra


http://www.denunciando.com/miembros/...otn3-34320.jpg


http://www.mediafire.com/?8iib8kzvzc54zkr





SMOKE =) 11-11-2010 20:49:28

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
hijo se lucio !!!

esos temas son muy dificil conseguirlos :)

llSenor Fll 12-11-2010 07:52:06

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
Huy Nea Qeu Chimbota De Aporte!!!! de buena!!!!

HEy Creo qeu ellos TAmbn tiene un album que se llama jungla!! no lo tens???

MiL0 12-11-2010 13:32:40

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
Cita:

Iniciado por llSenor Fll (Mensaje 5387425)
Huy Nea Qeu Chimbota De Aporte!!!! de buena!!!!

HEy Creo qeu ellos TAmbn tiene un album que se llama jungla!! no lo tens???

Ando en busca de los 3 trabajos que alcanzaron a sacar como La Zorra......... cuando los tenga de una los monto............gracias por comentar!!

1000desilantro 01-12-2010 23:51:26

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
moustro ahi lo vi mas bien que un hp!!!!!! en la buena

JUANBARE 03-12-2010 11:54:18

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
bahamon la buenaa

antonio155 19-05-2011 11:07:57

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
la zorra es la ley gracias mi hermano estaba buscando ese trabajo por cielo mar y tierra!!!!!

MiL0 20-05-2011 19:57:25

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
Con gusto y gracias por comentar ;)

STRIKEFORCE 24-06-2011 00:01:04

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
Buena esa milo

MORISQUETA MONS 13-04-2012 00:41:56

Respuesta: La Zorra - Climax [1999]
 
Viejo , que detalle se tiro con ese post , andaba buscando ese album hace 4 años , que se me perdio de mi colección , muchas gracias parcero.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO