![]() |
parcero seia bueno que montara trabajos completos |
pana (e) tu aorte , tambn me gustaria estar al diaformacion de eventos n medellin |
LA GRACIA ES MONTAR CDS COMPLETOS, ALBUMNES ENTEROS.. YO VOY A INICIAR CON UNO DE TRIBU OMERTA- CAMAJANERIA AQUI ESTA: http://rapidshare.com/files/133726589/Tribu_Omerta-Camajaneria.rar.html ME IMAGINO QUE SABEN COMO BAJARLO PASS: MMM NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO ES ALGUNO DE ESTOS DOS - " z-19 " - " ollmaster " (claro sin las comillas) ALL MY HOMIES IN THA HOUSE 1.9 TABOGO |
animacion verbal |
Parceroes este es pa mi uno de los temitas mas rechimbas del ultrajala ojala les guste:rolleyes: |
Hey parceros pillando por ahi... Me trama esa iniciativa de no rotar los albumnes completos para apoyar...Pero en si la gracia es mostrarlos completos... Si me permiten yo los monto completos..Eso si...trabajos ya de antiguedad que ya no se consiguen originales... Es si no que digan parceros...y yo les colaboro... Salu2 desde Pereira |
Cita:
|
parceros alguien sabe algo d la pelikula HOY MARTES? la de ultrajala el kińo y toa esa rekua de gente? pss alguien sabe kuando sale o si ya salio y donde se puede konseguir? parce si alguien sabe k me diga ahi de buena todo bn... |
parceros aqui 3 temas de cupula organizacion de su trabajo verdaderas historias y animo parceros colaboremos que esto no muera!! |
Respuesta: rap nacional 8) parcero esos pass estan malos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©