DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   rap nacional 8) (https://www.denunciando.com/talento-local-155/33337-rap-nacional-8-a.html)

♪♪ D♀g♀r ♪♪ 19-01-2008 14:44:19

♪♪♪♪
 
Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
sisas...muy sollado...pero pana te voa pedir un favor...si van a poner temitas... no parches los del album de entre poetas y escritos
hagamosle un homenage al socio comprando el CD no pirateando las canciones....ademas en una tienda UND el cd no pasa de 20 lukas

yo se ke fui el ke te pedi temitas...pero no del cd... :cool:

pz out

:rolleyes: Huy parcero hasta donde supe solo alcanzo a sacar 11 Tracks y un video… estos componen el unico album de el… y ademas el cd vale 10 mil y el ke lo estaba vendiendo era lupa… hasta donde conocí a Métrico el quería ser escuchado y de mostrar el talento colombiano… pero bien ….. Tampoco iba a montar más…. jejejeje:rolleyes:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 19-01-2008 23:57:18

Es ke mero autismo y mera nostalgia con la ke me levante ayer parce =P

Pz out...Carna pirobo....

el willi 02-02-2008 17:45:06

S.O.S (grupo)
 
1 Archivos Adjunto(s)
grupo que vive en la clandestinidad debido a que algunos de sus miembros han muerto
esta cancion es parte de su proyecto mensajes de alerta sacado en el año 2000 con este tema quiero hacerle un omenaje a mi parcero y hermano julio cesar torres (EL MOCHO)te estrañamos y lamentamos tu muerta men....

att: el willi comona XIII de medellin....

proximamente saldra a la venta en internet su nuevo proyecto (el regreso del angel)cuando salga les informo ojala les guste....salu2

Doggy 10-02-2008 14:06:09

Cita:

Iniciado por el willi
grupo que vive en la clandestinidad debido a que algunos de sus miembros han muerto
esta cancion es parte de su proyecto mensajes de alerta sacado en el año 2000 con este tema quiero hacerle un omenaje a mi parcero y hermano julio cesar torres (EL MOCHO)te estrañamos y lamentamos tu muerta men....

att: el willi comona XIII de medellin....

proximamente saldra a la venta en internet su nuevo proyecto (el regreso del angel)cuando salga les informo ojala les guste....salu2


Parce esta buena la laetra pero la pista nose
como mucho bajo y se escucha un poco ahogado
pero en todo caso suena bn


Todo bn


el willi 10-02-2008 14:29:10

Cita:

Iniciado por Doggy
Parce esta buena la laetra pero la pista nose
como mucho bajo y se escucha un poco ahogado
pero en todo caso suena bn


Todo bn


samples 1999 pocos recursos........jejejeje

Doggy 10-02-2008 14:56:04

Cita:

Iniciado por el willi
samples 1999 pocos recursos........jejejeje

Sisas esos son los problemas a los cuales se enfrentan casi todos los raperos en medallo y en buena parte de Colombia como no hay empresa q ayude Toca con las putas garras y hacer los q se pueda con lo poquito q se tenga.

Parce esos temas q tiene si se pudieran volver a grabar seria bueno, aunq vos decis q varios integrantes ya no nos acomapañan, pero en todo caso la letra esta buena


el willi 10-02-2008 15:36:46

Cita:

Iniciado por Doggy
Sisas esos son los problemas a los cuales se enfrentan casi todos los raperos en medallo y en buena parte de Colombia como no hay empresa q ayude Toca con las putas garras y hacer los q se pueda con lo poquito q se tenga.

Parce esos temas q tiene si se pudieran volver a grabar seria bueno, aunq vos decis q varios integrantes ya no nos acomapañan, pero en todo caso la letra esta buena


solo quedamos dos...pero hay unos pelados que conocieron el genero con nosotros y ya son unos mostros men y estamos sacando un proyecto ..luego le subo un tema pa que lo pille ....no forma parte del proyecto pero es la carta de presentacion de los pelaos donde van.
no se si usted ha escuchado a la elite..
es lomas conocido en comuna trece....pero son basura .haca hay mejores grupos, lo que pasa es que los sapos son los que mueven los eventos aca y se la lleban doble con muchos grupos ,la envidia men.....debido a esto los otros grupos no audicionan........nosotros desmoralizados con las bajas ...en el dosmil y algo cantabamos en eventos con los mejores grupos de medallo laberinto,fichas claves,la fiera,tribu entre otros y vea men en lo que quedamos ......pero hay estamos trabajando de nuevo y con moral....saludos y las mejores pa vos..

Ichigo Sesto 17-02-2008 20:14:22

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores quiero aportar este temita, el grupo se llama tejemanejes, tambien es de itagui, de pronto lo conocen, de pronto no, este tema como esta no fue editado y salio despues con otra pista en su segundo trabajo, aqui lo monto para que lo escuchen y opinen que tal, en lo personal me gusta bastante.

Doggy 19-02-2008 19:55:11

Cita:

Iniciado por juliancho38
Bueno señores quiero aportar este temita, el grupo se llama tejemanejes, tambien es de itagui, de pronto lo conocen, de pronto no, este tema como esta no fue editado y salio despues con otra pista en su segundo trabajo, aqui lo monto para que lo escuchen y opinen que tal, en lo personal me gusta bastante.

Parce esta bueno
yo si habia oido hablar de ese grupo

pero hace dias nada de nada
ojala saquen un trabajo bueno y les salga todo bn


Mateo' 19-02-2008 20:18:15

3 Archivos Adjunto(s)
yo colobaro ahi con la caratula del cd de los tejemanejes "Hasta que el Rap nos de" y 2 temitas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO