![]() |
♪♪♪♪ Cita:
:rolleyes: Huy parcero hasta donde supe solo alcanzo a sacar 11 Tracks y un video… estos componen el unico album de el… y ademas el cd vale 10 mil y el ke lo estaba vendiendo era lupa… hasta donde conocí a Métrico el quería ser escuchado y de mostrar el talento colombiano… pero bien ….. Tampoco iba a montar más…. jejejeje:rolleyes: |
Es ke mero autismo y mera nostalgia con la ke me levante ayer parce =P Pz out...Carna pirobo.... |
S.O.S (grupo) 1 Archivos Adjunto(s) grupo que vive en la clandestinidad debido a que algunos de sus miembros han muerto esta cancion es parte de su proyecto mensajes de alerta sacado en el año 2000 con este tema quiero hacerle un omenaje a mi parcero y hermano julio cesar torres (EL MOCHO)te estrañamos y lamentamos tu muerta men.... att: el willi comona XIII de medellin.... proximamente saldra a la venta en internet su nuevo proyecto (el regreso del angel)cuando salga les informo ojala les guste....salu2 |
Cita:
Parce esta buena la laetra pero la pista nose como mucho bajo y se escucha un poco ahogado pero en todo caso suena bn Todo bn |
Cita:
|
Cita:
Sisas esos son los problemas a los cuales se enfrentan casi todos los raperos en medallo y en buena parte de Colombia como no hay empresa q ayude Toca con las putas garras y hacer los q se pueda con lo poquito q se tenga. Parce esos temas q tiene si se pudieran volver a grabar seria bueno, aunq vos decis q varios integrantes ya no nos acomapañan, pero en todo caso la letra esta buena |
Cita:
no se si usted ha escuchado a la elite.. es lomas conocido en comuna trece....pero son basura .haca hay mejores grupos, lo que pasa es que los sapos son los que mueven los eventos aca y se la lleban doble con muchos grupos ,la envidia men.....debido a esto los otros grupos no audicionan........nosotros desmoralizados con las bajas ...en el dosmil y algo cantabamos en eventos con los mejores grupos de medallo laberinto,fichas claves,la fiera,tribu entre otros y vea men en lo que quedamos ......pero hay estamos trabajando de nuevo y con moral....saludos y las mejores pa vos.. |
Bueno señores quiero aportar este temita, el grupo se llama tejemanejes, tambien es de itagui, de pronto lo conocen, de pronto no, este tema como esta no fue editado y salio despues con otra pista en su segundo trabajo, aqui lo monto para que lo escuchen y opinen que tal, en lo personal me gusta bastante. |
Cita:
Parce esta bueno yo si habia oido hablar de ese grupo pero hace dias nada de nada ojala saquen un trabajo bueno y les salga todo bn |
1 Archivos Adjunto(s) yo colobaro ahi con la caratula del cd de los tejemanejes "Hasta que el Rap nos de" y 2 temitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©