![]() |
Donkmil - manifiesto en las calles http://www.hiphop.com.co/media/k2/it...beaa5f14_L.jpg Desde Caldas - Antioquia, para todos tenemos disponible Manifiesto en las Calles este Mixtape que salió a mediados del 2009. Cuenta con 17 tracks y participan artistas de San Andrés, Cartagena, Uraba, Medellín, New Jersey y Orlando Florida. Comenzó su pasión por el hip hop en el año de 1991, con el apogeo del break dance, con la llegada de Beat Street. influenciado en ese entonces con Tracks de Public Enemy, Run Dmc, Krs One, Erick b. & rakim y Habla Hispana como Vico C, se enamora de esta música y su cultura. en el año de 1995 ya era un coleccionista con lo que salía en el medio. En el año de 1998 Inicia Con Septimo Sello. Ahora Donkmil Expone algo de su trayectoria por mas de 14 Años y Lanza Manifiesto En las Calles, Exponiendo Real Hip Hop con algo de Reggae & Dance Hall “De las Calles pa las Calles”. http://www.denunciando.com/miembros/...2fsn-26194.png |
Respuesta: Donkmil - manifiesto en las calles parce que pena la jodencia.........pero donde lo descargo????????? |
Respuesta: Donkmil - manifiesto en las calles pana en este boton le das para descargar http://www.denunciando.com/miembros/...2fsn-26194.png y despues en la pagina te vas a la parte inferior y encontraras DOWNLOAD NOW, esperas el tiempo y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©