![]() |
tigre monta los k tnes en el myspace |
tigre muy vacano su estilo viejo |
Se me olvido la contraseña !! Shit !! asi q me toco hacer otra cuenta nueva... Les keria dar las gracias a todos por descargar las canciones y sollarselas...esa es mi idea, q entren aca y puedan descargarlas...mientras uno no sake cd la pirateria es lo mejor q puede haber, ademas sacar un cd YA NO ES RENTABLE. a todos mil gracias de verdad es muy valioso. ya vengo con mas cosas nuevas EL TIGRE |
Cita:
Con todo el gusto Julianita aca tienes la cancion que me pediste: SALUDOS ! |
Cita:
mi negro algunos los tengo ya en este post, decime cuales otros keres y de una los subo, no es sino q diga panita q eso es de una.......igual aca subo 2 q no estan en este post. aca estoy fusionando estilos musicales: SALUDOS ! EL TIGRE |
y este track no se me puede olvidar...ojala lo disfruten todos los q postean aca pidiendo calle ! ahi les dejo este track parceritos, de nuevo EL TIGRE con EL MAGO....y vienen mas, esperenlos! EL TIGRE |
Cita:
|
EEEE!! Tigre Muchas gracias..... bacanisimos los temas.. Con razon dejaban tanto mensaje SOS UN TESOOOOOO |
Respuesta: El Tigre Mil Gracias Julianita !! un saludito bien furte !! |
Respuesta: El Tigre por aca les traigo otra cancion con un sonido muy south...producida por el seÑor mista keys de miami fl. "sien" de el legendario grupo terror squad junto a "el tigre"...son los artistas q cantan en esta cancion. Espero q la descarguen y dejen sus opiniones...yo personalmente ahi hablo algo de la industria musical. Gracias a todos ustedes por escribir. Saludos y la rebuena pa todos ! Bendiciones el tigre oye wassa wassa - sien (terror squad) ft el tigre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©