DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-155/)
-   -   JUANJO & TES dese Medallo (https://www.denunciando.com/talento-local-155/16447-juanjo-tes-dese-medallo.html)

foxglove 10-05-2007 20:52:53

JUANJO & TES dese Medallo
 
1 Archivos Adjunto(s)
hey hay les dejo pa' que sollen los temas de juanjo & tes desde Medellin city


Juanjo: La historia de Juanjo & Tes está marcada por diferentes acontecimientos que nos han forjado como una buena combinación de MCs, pero sobre todo de amigos, ya que hemos pasado por las buenas y por las malas y aún así seguimos trabajando fuerte porque tenemos las mismas metas.
Nunca hemos tenido como primer objetivo conseguir dinero ni fama sino expresarnos con rimas y aprender de las diferentes manifestaciones de la cultura para madurar y crecer cada vez más no solo como raperos (MCs) sino como músicos y personas.
A nuestro estilo de hip-hop nos gusta denominarlo hip-hop soul y nos enfatizamos principalmente en líricas con sentido y realidad. Adicionalmente hemos trabajado mucho en evolucionar en nuestro flow y debido a los años de experiencia nos hemos animado a participar en la producción de los temas y lo hemos hecho realmente bien.
Actualmente estamos terminando la producción de nuestro primer álbum que será titulado "THE LOVE OF MY LIFE" que esperamos que pueda ser lanzado para comienzos del 2007. En esta producción hemos tenido el privilegio de trabajar con músicos, productores y MCs reconocidos y muy talentosos de la escena paisa.
Junto con el lanzamiento del CD se espera incluir una edición tipo mixtape limitada con varios tracks.


Tes: El primer grupo se llamo “PHANNEA CREW”; eramos Jutha, Juanjo y Yo, los tres veníamos de “Combos” distintos (de esos que se formaban cuando eramos niños que jugaban al R.A.P), fue en el 95 cuando decidimos comenzar a grabar canciones para regalarle a la gente, hicimos una canción llamada “Chee - el tango de oro” es una fusión de tango con hip-hop que de inmediato se hizo sentir, cantamos un muchos escenarios dentro de la ciudad y logramos realizar con el apoyo de la alcaldía de Medellín nuestro primer festival de hip-hop “THE PHANNEA CREW FESTIVAL” donde le dimos oportunidad aproximadamente a 15 agrupaciones de cantar por primera vez en una tarima. el festival fue todo un éxito y nos hizo soñar con un segundo.
Años mas adelante el grupo se congela y junto al Tio Cosa (hoy tres pesos) y el Lika (hoy animación verbal) Formamos “CONSPIRACIÓN” hicimos muchísimas canciones y conciertos; fuimos invitados a un festival en Bogotá llamado Rap al parque, vinieron entrevistas para radio y televisión inclusive aparecimos en una edición pasada de esta misma revista (Gracias por eso Vero).
Los contactos crecieron y las propuestas también gracias a ello el Tio decidió abordar un proyecto que según el lo haría crecer como artistas y le daría para alimentar a su familia. (muchos piensan que hay rencor por eso pero es todo lo contrario, no comparto ese genero pero lo respeto, tengo muchos amigos que lo hacen y a mi pana Tio le deseo lo mejor; volviendo a el tema “CONSPIRACION” desaparece con un receso forzado para mi por un par de años.
Jutha después de mucho tiempo de espera logro llevar a cabo su CD como solista titulado “AFINCALO” con el cual se conocieron muchos músicos importantes, a finales del 2004 me llego una propuesta para participar en un CD de hip-hop latino que se haría en estados unidos, de Medellín fuimos invitados “LA REPUBLICA UND” (Lupa y Junior Ruiz) y juanjo Yo, de inmediato y después de una negociación con el “manager” (si se le puede decir) de Jutha logre realizar la canción que nos uniría de nuevo y daría nombre al CD de JUANJO y TES “THE LOVE OF MY LIFE” Esta canción es toda en vivo tocada por una banda de JAZZ de Medellín llamada POLAROID, producida por Jutha y coproducida por el Holandez en “ENS PRODUCTIONS”, la canción fue enviada a Miami para el copilado y de inmediato se comenzó a trabajar en el proyecto.
Hoy por hoy el CD esta casi terminado y participan MC´S importantes como KIÑO, MARY HELLEN, EL AMARILLO, WOLFINE, ULTRAJALA, FELPA de Alias Ramirez , PALA, MAURO entre otros, y músicos importantes czomo ANDREW de COFFEE MAKERS, NICOLAS GUEVARA DE POLAROID, JOSE TOBON de la REPUBLICA, LA SONORA 8, GHAVA mejor dicho es un CD completo que muestra los años que tenemos en esto y el amor al hip-hop.



http://www.myspace.com/juanjotes
http://www.myspace.com/juanjomc
http://www.myspace.com/tesonemusic
aca pillan los temas

Pipe Sanmiguel 10-05-2007 22:14:32

exelente vieja.......un buen grupo de medallo estos locossss

!!eL pErRoSkY 11-05-2007 08:41:55

la cultuta hip hop es muy chimba poruqe todos los raperitos son unos bien y simpre son como super unidos :P:P

Pipe Sanmiguel 11-05-2007 17:49:39

a parce no todos....hay mucho gamin

Pipe Sanmiguel 11-05-2007 17:50:40

y ps viejos eso el lo que me da rabia porque no c culturizan y estudian...para q algo salga a adelante hay q tener unas bases bien fundamentadas y estudias...el q tenga amuigos raperos q se culturice y estudie

_.^ Ø$Ç@R ^._ 11-05-2007 18:17:22

sizas cantan muy ximbita los pelaos!!

Julianita k 08-12-2008 17:18:40

y quien puede subir musica de ellos pues yo los vi unas vez live y q elegancia

Pablo-med 08-12-2008 20:10:55

las mejores para juanjo !!!

cd.cm1 18-04-2011 14:58:00

Respuesta: JUANJO & TES dese Medallo
 
hola quisiera sver si aguien tiene chee el tango de oro

MiL0 18-04-2011 19:44:02

Respuesta: JUANJO & TES dese Medallo
 
Este tema se mueve a talento local!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO