![]() |
ese es el señores usuarios bueno U_U ese es el problema de tener un punto de equilibrio en un vocal, el vocal se va y paila x_x y mas si es ronie X_x |
Cita:
|
el que tenian antes magasaki o como se llame el que grabo los ladrones emra chimba pero ese man no se onde estara y ronie feliz en bogota, y a quien consiguen con esa energia X_x les quedo duro X_x |
en fin, ojala el futuro de esta banda sea bueno |
estan bn los temas,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©