![]() |
listo ya voté... no me decidía entre la fábrica o superlitio... pero ya... :K:K |
Bueno esto esta de moda entonces hagamole :L pop corn:arrow: Me parece muy chimba rey gordiflon :arrow: Qué chimba nepentes :arrow: Qué chimba grito:arrow: ya esta haciendo sol parce ojalá hoy no llueva la 45 :arrow: el vocal salia en un programa todo emo en paisa visión :S que iuta tan gaysudo calibre 38 :arrow: esos no son los que tienen un tema dizque "colegiala ven a mi por favor!!!" si lo tienen rotelo polo opuesto:arrow: ?¿ don tetto (bogota) :arrow: les conozco una cancion y es buena, dizque el toque o algo asi no prohibido:arrow: ?¿ codigo rojo:arrow: no solla X__x thc :arrow: no cconozco awake:arrow: no conozco jhonie all stars:arrow: apoyen a cupra ome 911:arrow: le conzco como dos canciones y bien la furriska:arrow: jajaj la furriska xD suenan bueno, y desde que no esta changoman es mas sollada :P:P:P:P la doble a :arrow: living in medellin!!! :K al d-tal:arrow: bien hi chico:arrow: ah?¿ grito:arrow: x_X la 69 :arrow: x_X super litio:arrow: ah qué chimba 8) 3 de corazon:arrow: me sollan :thebirdman: la cuerda floja:arrow: ah son solladitos burkina:arrow: chimba señores usuarios:arrow: chimba |
Cita:
Cita:
|
ps puse las bandas como mas conocidas, porque sinceramente hay unas que uno qeda como =0 ?¿ pero para mi gusto hay buen casting :) |
para mi gusto, faltan buenas bandas ome y pienso que lizie debio haber puesto todas las bandas ome |
Cita:
hay amiguito, el sueño era mucho :S, pero si quiere edite el post y coloque las que faltan :) |
pop corn :L rey gordiflon:L nepentes:) grito:L la 45:L calibre 38:L polo opuesto:L don tetto (bogota):L no prohibido:L codigo rojo:L thc:L awake:L jhonie all stars:L 911:L la furriska:) la doble a:L al d-tal:L hi chico:L grito:L la 69:) super litio:) :) :) :) :) :) 3 de corazon:angry4: :angry4: la cuerda floja:L burkina:) :) señores usuarios:) :) Si va a estar superlitio de una |
jajajaaja tresde si despierta odio parce x___X |
Cita:
|
si toca tres de corazon, eso se llena de patos q escuchan esa banda y cuando estan en la casa ponen RUMBA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©