![]() |
a yo no sé, pero a mi esa bandita no me gusta casi :S |
LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!!! "Cinema Johnie" se estrenará el 18 de Julio de 2008. 17 canciones cargadas de violencia, miedos, carcajadas y puro rocanrol. Visita su pagina y descárgalo totalmente gratis. Para ver el Trailer de Cinema Johnie http://www.youtube.com/watch?v=4wfeLxmSJmo |
:@ gas de banda ami no me gusta esa cosa de lloni al estar al que le guste que se la disfrute ( pero solo :L ) y al ke no que no que le tire piedra o los madree en concireto o solo:P:P:P:P Danke:@ |
Cita:
|
Este parcero escribio eso con una lagrima en la mejilla... Como el Indio XD |
:@ jajaja kill que caja y no me asarq eu me cojan a pata o piedra pa eso hay piernas :P PD: quien sera¿? :L Danke:@ y no me gust esta banda para nada:) y no promuevo la vilencia es solo un comentario :) |
Johnie si me gusta y komo un Hpta...creci kon ella y el nuevo trabajo esta brutalllll |
ALGUIEN QUE MONTE LOS TRABAJOS DE JONNIE Y JONNIE ES UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAA LA ENERGIA QUE TIENE ESE MARIKA DE REGINO NO LA TIENE NADIE HOME.. monten cancioncitas |
Respuesta: Johnie All Stars excelentes aportes muy ximba la musiquita se les agradece |
Respuesta: Johnie All Stars si tienen mas cancioncitas para subir se les agradece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©