![]() |
nea! locota home que no saludo! :L se le agradece! 8) |
parx que bandera :L ninguno de los dos saludo :L gringo chimba de toque y pa que pero las señoras tenian razon, alejo es un LINDO!!! LINDO!!! jajajaja, pa que pero si, aunque vos estas mejor que el :K |
hey tonces que gringo, chimba de toque les fue muy bien parce, de verdad felicitaciones y se les desea muchos exitos. Att sebas el batero de ron daymon |
eso loco! 8) que milagro vos por aqui, hey nea! por que no se dejo ver por alla! X_x |
JUA PARX UNA DE ESAS SEÑORA ME PISO CON ESOS IJUEMADRES TACONES x__X :S:S SP :K |
jaja, vos estabas cerquita de las señoras que le gritaban a alejo? jaja yo estaba ahi cerquitica tambien, jaja muy charro ome |
JAJAJA LIZIE YO NO TE VÍ :L:S Y SI ESTABA AL LADO DE ESAS EÑORAS Y ERAN ABRAZANDOME Y DICIENDOME KE GRITARA PAPASITO CON ELLAS! JAJAJA :P:P |
yo tenia una blusa negra y un short a la altura de la rodilla :) |
El mismo verbo que escribio acá, escribieron en estos dias en gente pues no se un periodico ahi =) , mono celente esa banda eh escuchado como 3 temitas, y estan sollados, agregame ahi de buena, pa que me rote algunos ... 8) |
señores, y señoritas! 8) les tengo noticias, las camisas de SP estan pal sabado, pilas pues que solo hay 30 de hombre, y 30 de niña! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©