DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   La Lunar Rock And Roll De Carrilera (https://www.denunciando.com/talento-local-151/36805-la-lunar-rock-roll-de-carrilera.html)

Kame sen'nin 15-02-2008 18:25:21

La Lunar Rock And Roll De Carrilera
 
ESTA ES UNA MUY BUENA PROPUESTA DE ROCK MUY BIEN HECHO

La lunar incursiona en el ámbito del rock local en el año 2000, dándose a conocer entre un público reducido por medio de pequeños conciertos en bares y casas deshabitadas de la ciudad.

En sus inicios el sonido de la banda apunta hacia una búsqueda experimental en la que convergen la densidad y la crudeza, dando rienda suelta a interpretaciones atmosféricas y prolongadas. Posteriormente se dan cambios en la alineación y la banda reorienta sus composiciones hacia un sonido más primitivo que evoca los viejos formatos de trío de rock clásico. Entre finales de 2005 y principios de 2006 se graba el primer sencillo con 5 temas y un video clip, además, empiezan las presentaciones en vivo lo que permite afianzar un sonido más personal y dinámico. En 2007 el grupo graba su primer disco “La lunar vol 1”.
ARTICULO EN EL PERIODICO EL MUNDO

AQUI LES DEJO UNA MUESTRA

SU ESPACIO


http://www.youtube.com/watch?v=wvC0JS68Lqg



EL PIPPO 15-02-2008 18:32:18

he kame bn o que parcero....

Phoenix 15-02-2008 20:28:09

Sonido básico muy interesnate, tocará oirlo varias veces para emitir un concepto más completo.

No entendí el título del topic.

ensecretoodial5 15-02-2008 20:38:02

los viajes eu se mete el kame xD












parce, me solló bastante, suenan muy bien... n

soguo 15-02-2008 22:25:35

alguien conocio una banda llamada los arboles??? uno de estos manes, mauro, el guitarro y vocal de la esta banda, pèrtenecia a los arboles...

y alguien conoce a ira? gabriel, el bajista, era el bajista de ira, y tambien toco en suburbia (muchos de suburbia despues se hicieron llamar los insectos)

Kame sen'nin 16-02-2008 09:12:17

el titutlo me los dio el mismo gabriel, ellos consideran que tocan rock de carrilera pro queel sitio donde ensayan queda al lado de las vias del tren ;)

DR. D 16-02-2008 18:52:17

ome pues esta muy sollao el grupo suenan muy muy bien!!!!! me agrado........ y como dicen arriba ahy q escuchar mas!!!

ensecretoodial5 16-02-2008 20:52:51

ah ya entendí el titulo...las comas siempre hacen falta:

"la lunar, rock and roll de carrilera"

Phoenix 17-02-2008 09:22:28

Cita:

Iniciado por Juanka =)
ah ya entendí el titulo...las comas siempre hacen falta:

"la lunar, rock and roll de carrilera"

Estábamos en las mismas. Pero no solo las comas, todos los signos de puntuación, expresión y más que nada: ortografía. Recuerden que no es lo mismo "Cuco Sánchez" que "Cuca Sanchas" :SmokeScreen_emotico


PD: No he tenido tiempo de escucharla con más detenimiento y en detalle.

Eustaquio CNN 17-02-2008 09:30:36

Ome, suena kuka la bandiTa...el Video muy básiko, muy simple...ien8)

soguo 18-02-2008 08:08:39

hay que esperar que saquen cd a la venta a ver que tal... porque que yo sepa no lo han hecho:P insisto, que yo sepa

Kame sen'nin 18-02-2008 17:27:27

si ya salio la presentacion es soyadita hay que apoyar el talento local

Kame sen'nin 19-02-2008 17:05:40

tienen concierto mañana en el centro de desarrollo cultural de moravia a cinco cuadras del jardin botanico a las 7 pm

no se cuanto la boleta

DR. D 19-02-2008 17:08:33

para ser halla en toke demas q es gratis!!!!

Shake 19-02-2008 18:26:38

Suenan suave pero bien trabajado

Kame sen'nin 12-03-2008 15:37:10

si es una banda hecha para gente con gusto por los sonidos musicales serios y bien trabajados, esta banda esta formada por integrantes que han viajado por fuera del pais y quienes tienen gran experiencia musical en distintos generos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO