DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/)
-   -   Cual es mejor Grupo de Rock Local (https://www.denunciando.com/talento-local-151/35408-cual-es-mejor-grupo-de-rock-local.html)

rukia 21-10-2008 22:34:55

estados alterados es una banda legendaria y muy buena
mi voto es por ellos.

SirQ 21-10-2008 22:35:19

es increible que Nepentes (una basura completamente) y la mojiganga (un rock poco trabajado a mi parecer) esten siendo tratadas por encima de grupos de tradicion y huella en medellin tal como Estados Alterados, Bajo Tierra, Tenebrarum, La Pestilencia y Neus.
Se ve que los votantes son un grupito de niños que no les toco los buenos toques y esos pogos, que si eran pogos, y no un monton de emos y patos viendo a un man gritar "perros callejeros" con un megafono.

Phoenix 22-10-2008 21:41:47

Cita:

Iniciado por SirQ (Mensaje 2750005)
es increible que Nepentes (una basura completamente) y la mojiganga (un rock poco trabajado a mi parecer) esten siendo tratadas por encima de grupos de tradicion y huella en medellin tal como Estados Alterados, Bajo Tierra, Tenebrarum, La Pestilencia y Neus.
Se ve que los votantes son un grupito de niños que no les toco los buenos toques y esos pogos, que si eran pogos, y no un monton de emos y patos viendo a un man gritar "perros callejeros" con un megafono.

Juaaaaaaaaa...!

Relajado, es bien sabido que el el criterio y apreciación musical es de muy pocos y por eso los resultados de estas encuestas. Pero esperemos que mejoren. 8)

SirQ 22-10-2008 23:13:50

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2751611)

Juaaaaaaaaa...!

Relajado, es bien sabido que el el criterio y apreciación musical es de muy pocos y por eso los resultados de estas encuestas. Pero esperemos que mejoren. 8)

Jajaja, si si, esperemos mejoren.

-[-MagoDark-]- 23-10-2008 00:44:18

Cita:

Iniciado por carajilluelo (Mensaje 2076830)
Vea parce, esta fue la cancion q los dio a conocer "Quien Crees Que Eres"... en la pagina 3 ahi otro Tema de Neus, personalmente, esa cancion q aparece en la pagina 3 y "esta vez llego el final" son de las mejorcitas de Neus. luego subo esta ultima. Todos estos temas son de un album llamado "2.000-5" lanzado en 1.995

Y si alguien tiene "DESDE ARRIBA ES DIFERENTE" De Ekhymosis... SUBALA SUBALA SUBALA SUBALA... Esa es la mejor cancion que Juan Esteban Pudo Haber compuesto

parce mande mas si tiene de Neus esa banda es la banda sonora de un peli de aca que trata de una guerra de angeles y demonios yo la pille en señalcolombia, no me aceurdo el nombre de la peli, pero le agradeceria si tiene mas de neus que lo monte en un topic nuevo

Y_Tumamatambien 30-10-2008 21:00:42

vea parcero tenga pues...

richardo 05-06-2009 22:21:57

Respuesta: Cual es mejor Grupo de Rock Local

kraken kraken

leviath4n77 06-06-2009 12:07:22

pues legendarias diria que kraken, seguida por neus, en algo mas nuevo, diria que popcorn, seguido por 911 y ahora algo de tr3s c.

ninow 04-09-2009 00:00:38

yo me QUEDO CON PERCEO PURA LEYENDA DE LOS 90

hamiltonricar 12-11-2009 23:34:55

conciertos de neus del siglo pasado un par que fueron mera locura

igual los de la peste de finales de los 90, que en altavoz 2009 la gente como que no se sabía las canciones..

y el lavandería real de bajo tierra si uno se pone a escuchar cada ruidito que tiene..muy bien hecho. Bajo tierra de ahora ya es otra vaina, no soya

la moji aunque ha seguido adelante me parece que perdió la gracia de lo primero que tenían, será porque me gustaba desde ese entonces y en cambio ahora.. esos cambios de alineación

parce dizke ekhymosis ahahahahahahaha

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO