![]() |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? lejos de todas, en calidad y en musica... codigo rojo |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? Delavil....q chinba de banda |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? Ps a mi me gusta Hidden path |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? Cita:
para muestra un boton. |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? No se olviden de NEUROSIS Inc La vocalizacion de Arley Cruz era tremenda. |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? Goretrade!!!!!!!.............. Hjueptaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? Rey gordiflon y la 45 son los mejores de Medellín |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? De qué género o qué? Por mi parte aporto con: Kilcrops Neurosis Inc Goretrade Soulburner Sobibor Withering Void Ursus Witchtrap Masacre Nebiros Purulent Agony Malsano Entre otros... Para más bandas pueden ver mi página en Facebook "Colombian Warriors" !! |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? De Colombia encuentro que las bandas que más me gustan son Helldogs y Salidos De La Cripta. |
Respuesta: Cuales son las mejor bandas nacionales?? kraken the hall efect la pestilencia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©