DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   dj host Empiricamente Frustado!! (https://www.denunciando.com/talento-local-146/99647-dj-host-empiricamente-frustado.html)

[BTO] 29-05-2009 18:16:47

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
pues los dos son muy buenos en lo que hacen, me parece una completa idiotez que se pongan a pelear, pues el talento que tienen deben usarlo para nosotros los fans que seguimos de cerca sus producciones y temas!!

saludos desde México!!

D.S 29-05-2009 18:54:31

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
aunque HOST diga “LA INTENCION DE ESTE VIDEO NO ES DESPRESTIGIAR O DENIGRAR AL ARTISTA EN CUESTIÓN NI PONER EN TELA DE JUICIO SU INTEGRIDAD ... ” queda demostrado que hubo intención de hacer todo lo contrario que es denigrar al artista y poner en tela de juicio su integridad porque si no fuera esta si intención no debió haber colocado la parte donde Reykon se desafina en la canción IMAGINATE (Algo que es normal en cualquier artista no hay artista que no se haya desafinado), También HOST se vuelve a contradecir cuando en el video hace público el número telefónico de Reykon y con esto volviendo a demostrar su INMADUREZ y su porte de niño….

Alejo Gy 29-05-2009 19:47:25

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
ayyy ome cesarin...siguieron con esto que desespero.... yo se que la forma de host de cobrar no fue la mejor, pero bueno el esta reclamando lo de el, eso es un problema entre REYKON y DJ HOST, ya ahi nadie se debe meter en eso, no se ni pa que subiste esto aca lo unico que estas haciendo es banderiar mas a reykon, y dale mas promocion a host, y si le tenes la mala a host ps calmala marik
dejen de chimbiar con esto
suerte!!

Arma-Secreta 29-05-2009 19:58:50

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
Apoyo totalmete a Host, como dice Alejo Gy, no fue la mejor forma, pero si Host hizo su trabajo le dio su pista, como minimo Reykon tiene que pagar, quein fue el q empezo mal.....??????

Ahi les dejo esa inquietud, mira quien mete la pata primero antes de meter el cuerpo completo, para que no vengan a crear Topic Guevones como este


Host los mejores man


MLM = Me Lo Mama :D

Cesarin ! 29-05-2009 20:51:57

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:
Jajajajajaja !! No Hagale Parceros No Hay Problem..
De Q Hablen Mal de M.L.M No Me Azara:) Y Pa Acabar de Ajustar Nunca Mencionamos M.L.M Acá :laughing9::Scream_Emoticon:Pero Arma Hagale Relaz;) Que = Me Seguis Cayendo Bien:)

Pero Si Tanto Es el Problema Ps Eliminen el Post =)
Jajajajajajajajaja !!

:funny::funny::funny::funny:



Arma-Secreta 29-05-2009 22:47:35

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
Aaaaaa parce jajajajajajaja


Dejame joder :P :P :P, na marica solo era por tripiar, preguntale a Naz y veras q le dije jajajajajajaj

esta gente no me dejo molestarlos :(

Cesarin ! 30-05-2009 00:05:07

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 3192707)
Aaaaaa parce jajajajajajaja


Dejame joder :P :P :P, na marica solo era por tripiar, preguntale a Naz y veras q le dije jajajajajajaj

esta gente no me dejo molestarlos :(

ReLoL!! XD..
La Buena Mi Rey:);)

Ivan_Joy 30-05-2009 01:24:20

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
sin coment se apoya al genero saludos de mexico !

DCAN 31-05-2009 16:14:13

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
que pena meterme, no es mi problema.
pero me descompone ver, que en la misma casa exista tanta disputa. así que les dejo mi opinión, si la quieren tomar en cuenta.
creen ustedes que agrandar esta ridícula disputa, entre estos dos grandes exponentes de la música urbana. DJ HOST y REYKON es lo mas sano???, maduren!!
tanto DJ HOST, como REYKON tiene mi admiración y aprecio. HOST es un gran productor, he tenido la suerte de trabajar a su lado, y déjenme decirles que es una gran persona. con REYKON no he tenido contacto, pero si con personas que le rodean, y todos concuerdan en lo mismo. es una buena persona, un artista que esta buscando ser valorado por lo suyo, y pues su música lo deja mas que claro, no creen?? considero que a ambos se les debe de respetar su trabajo. y no meterse a ponerlos cara a cara, agrandando mas algo que no tiene sentido.
repito!!, ambos merecen respeto, como personas, y como artistas!! dejen que entre ellos arreglen sus diferencias, nos sean tan cizañeros, quienes son ustedes para opinar sobre un problema que es solo de ellos dos???, no se dan cuenta que gracias a esto, a poner nuestros artistas, uno contra otro es que apenas un pequeño numero esta posicionado. Piensen???
seamos un poco mas concientes, de que decimos y de quien lo decimos. Señores!!, sea malo o bueno, es nuestra gente, es Colombia, es Medellín, es Antioquia. De la que estamos hablando. tómense en serio, para que todos nos tomen en serio, y únanse, apóyense para que estos sea un buen camino para todos.

Arma-Secreta 01-06-2009 18:15:27

Respuesta: dj host Empiricamente Frustado!!
 
:jijoju::sad2::emoticons_stort002:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO