![]() |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako ese men se metio feo con shako Corista eso cree el. Shako es mas mostro en la lirica que Final CESAR X |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako Cita:
|
|
Respuesta: Fainal hablando mal de shako Lo mas charroo es como fainal se guilla de rapero estilo tiradera cuando es todo lo contrario..... y me acuerdo de haber escuchado una entrevista ´de malcriado cuando ellos estaban recien separados y fainal y shako hablaron a la ves con malcriado me acuerdo perfectamente como fainal parecia lambiendole o practicamente llorandole a shako por que el (fainal) quedaba como el malo del paseo... |
|
Respuesta: Fainal hablando mal de shako cansado.................... |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako esto debe de ser pura promo alrato se contentan y hacen un comeback jaja ya lo venia venir lol |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako uy gas la yo siempre super que este man era un mal... gas fainallllll y shako le respondio como todo un caballero |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako jajajaja a lo que se tiene que recurrir en fin.......................... |
Respuesta: Fainal hablando mal de shako Bah... Solo pienso que nunca debes expresarte asi de un ex-compaÑero porque nunca sabemos cuando necesitaremos de los demÁs!! Saludos desde mÉxico! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©