DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Lo mejor de San Andres (https://www.denunciando.com/talento-local-146/92658-lo-mejor-de-san-andres.html)

Fennixx 21-04-2009 15:05:31

Lo mejor de San Andres
 
Bueno apoyando el verdadero Talento In Da House.Patrones en la casa, voy aportando canciones con el talento isleno. Si ya hay por ahi repetidas que pena.


Mientras empiezo con esta por hoy, si les gusta les voy pasando mas.


Que lo disfruten.

ViCtHoR_MaNuEl 21-04-2009 15:16:23

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
grax ome eso me recuerda mas al reggaeee xD 8)

Fennixx 22-04-2009 15:16:04

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Listo moachos viene la segunda cancion,JuanM espero siga visitando el tema y comentando, a todos que lo disfruten.

Fennixx 22-04-2009 15:21:15

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Cita:

Iniciado por Kursk (Mensaje 3101467)
Listo moachos viene la segunda cancion,JuanM espero siga visitando el tema y comentando, a todos que lo disfruten.



Lo siento es Victor M, que pena ala.

Fennixx 24-04-2009 10:01:18

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Bueno, cambiando un poco el genero pero con los mismos artistas pues les dejo esta cancion pa que la conozcan por lo menos, tambien les dejo el video para que la miren traducida. Se trata de una cancion que uno de ellos (Hety) le hizo a su madre despues de fallecer.


Despues de esta cancion si posteo mas rumberas.

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=4rCPo12STHU&feature=related[yt]

ViCtHoR_MaNuEl 24-04-2009 11:56:55

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Cita:

Cita:
Iniciado por Kursk http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Listo moachos viene la segunda cancion,JuanM espero siga visitando el tema y comentando, a todos que lo disfruten.



Lo siento es Victor M, que pena ala.
jaaaaaa jaaaa
gracias men , la verdad no abia oido mucho de ese genero xD
grax 8)

Fennixx 24-04-2009 15:26:39

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Y bueno ya volviendo con Patrones Records, viene una de mis canciones favoritas sin duda.


Dj Buxxi Ft Los desordenados.


Les dejo el archivo y video. A ver si se aprenden la coreografia.


ACTIVAO!!!!!!!!!!!


[yt]http://www.youtube.com/watch?v=wADtq6zrNbo[yt]

Fennixx 27-04-2009 10:08:43

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Bueno esta cancion pues la primer vez que la oi dije me parecio muy rara, creia que esa voz chillona era distorsionada pero hace poco me di cuenta que no, que en verdad alguien canta asi y por eso les dejo el video de la version original y bueno descarguense la version nuestra hecha en san andres.


[yt]http://www.youtube.com/watch?v=hcNPIxlOyX0&feature=related[yt]


Disfrutenla o odienla.

diego__ 27-04-2009 11:31:53

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Jaja que tiradero de caja ese video de la cervexa-.....

Fennixx 28-04-2009 09:40:46

Respuesta: Lo mejor de San Andres
 
Bueno para serles sinceros esta cancion es muy vieja y ahora no tengo la certeza si es de san andres, si embargo se las dejo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO