![]() |
Lo mejor de San Andres Bueno apoyando el verdadero Talento In Da House.Patrones en la casa, voy aportando canciones con el talento isleno. Si ya hay por ahi repetidas que pena. Mientras empiezo con esta por hoy, si les gusta les voy pasando mas. Que lo disfruten. |
Respuesta: Lo mejor de San Andres grax ome eso me recuerda mas al reggaeee xD 8) |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Listo moachos viene la segunda cancion,JuanM espero siga visitando el tema y comentando, a todos que lo disfruten. |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Cita:
Lo siento es Victor M, que pena ala. |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Bueno, cambiando un poco el genero pero con los mismos artistas pues les dejo esta cancion pa que la conozcan por lo menos, tambien les dejo el video para que la miren traducida. Se trata de una cancion que uno de ellos (Hety) le hizo a su madre despues de fallecer. Despues de esta cancion si posteo mas rumberas. [yt]http://www.youtube.com/watch?v=4rCPo12STHU&feature=related[yt] |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Cita:
gracias men , la verdad no abia oido mucho de ese genero xD grax 8) |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Y bueno ya volviendo con Patrones Records, viene una de mis canciones favoritas sin duda. Dj Buxxi Ft Los desordenados. Les dejo el archivo y video. A ver si se aprenden la coreografia. ACTIVAO!!!!!!!!!!! [yt]http://www.youtube.com/watch?v=wADtq6zrNbo[yt] |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Bueno esta cancion pues la primer vez que la oi dije me parecio muy rara, creia que esa voz chillona era distorsionada pero hace poco me di cuenta que no, que en verdad alguien canta asi y por eso les dejo el video de la version original y bueno descarguense la version nuestra hecha en san andres. [yt]http://www.youtube.com/watch?v=hcNPIxlOyX0&feature=related[yt] Disfrutenla o odienla. |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Jaja que tiradero de caja ese video de la cervexa-..... |
Respuesta: Lo mejor de San Andres Bueno para serles sinceros esta cancion es muy vieja y ahora no tengo la certeza si es de san andres, si embargo se las dejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©