![]() |
Respuesta: muy buen tema Cita:
eeh q bien hermano ! Muchas gracias diego ! |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) El Tigre Mis Respetos:) de Lo Mejor Ke Tenemos En Medellín.. Felicitaciones Mi Negro.. Siga Asi Mi Negro.. Si Algo Podes Contar Con Magic Label Music [M.L.M] Para Regar Tus Temas;) Se Cuida Y Saludos!! |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) gracias loco.. chekendo tu tema.. saludos desde México! |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) Cita:
Igualmente Brother ! GRACIAS POR COLABORARME CON ESO Q TANTO SE NECESITA! |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) Gracias Parceritos, la cancion apenas es para estos dias de Sol ! Cervezita, Picina y Asadito. pd: saludes a Mexico Guey !! BENDICIONES EL TIGRE |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) La habia escuchado y casi no la encuentrooooooooooo, me la mandaron apenas hoy x msnn!!!!! i like it!!!!! ;) |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) Men ud sabe q ud tiene talento demas!!!! Exitos!!! |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) muchas gracias a cada un@ de ustedes !! Los llevo al lado izkierdo del pecho my niggaz. el tigre |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) Tigre vos sos un Caballo!!! ese tema esta full..buen trabajo..y te cuento q ayer viernes me lo solle con varios panas en el Maria La O..mero parche!!el tema traqueo full..bendiciones |
Respuesta: El tigre - quien como yo? (muy descualkierizadora!!) parce grande como siempre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©