DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Gran Chester Ft. D'Bastion & El Indio - Hagamos Cositas [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/86638-gran-chester-ft-dbastion-el-indio-hagamos-cositas-m-l-m.html)

Cesarin ! 25-03-2009 20:47:02

Respuesta: Gran Chester Ft. D'Bastion & El Indio - Hagamos Cositas [M.L.M]

Cita:

Iniciado por Alejo Gy (Mensaje 3032932)
nea la verdad es que el tema esta bueno pero la parte de dbastion....nonono que porqueria
cada vez demestra mas que no tiene talento
o digamen si no es asi

Jajajajajajajajajaja Psssssssssssss Ke Te Digo..

hotdogdj 25-03-2009 23:07:35

Cita:

Iniciado por alejo gy (Mensaje 3032932)
nea la verdad es que el tema esta bueno pero la parte de dbastion....nonono que porqueria
cada vez demestra mas que no tiene talento
o digamen si no es asi

Ohhh que buena imagen la que le estás dejando a tu compañía y al duo que promocionas
Me alegro que los artistas ahora tengan un promotor que aparte de realizar su función, tambén habla mal de los otros artistas... Y con tanto fundamento... inclusive, ni sabe hablar jajaja...

Tienen la cabeza hueca... Me gustaría saber si hay alguien más un poquito mas idiota, o con él nos podemos conformar...
¿?

Alejo Gy 26-03-2009 14:19:42

Cita:

Iniciado por hotdogdj (Mensaje 3033452)
Ohhh que buena imagen la que le estás dejando a tu compañía y al duo que promocionas
Me alegro que los artistas ahora tengan un promotor que aparte de realizar su función, tambén habla mal de los otros artistas... Y con tanto fundamento... inclusive, ni sabe hablar jajaja...

Tienen la cabeza hueca... Me gustaría saber si hay alguien más un poquito mas idiota, o con él nos podemos conformar...
¿?

parce ps primero que todo no te estoy braviando a vos asi que dejame quieto...y segundo si te molesta mucho que hable de dbastion y diga la verdad entonces degemos asi mas bien pa que no sienta mal

hotdogdj 26-03-2009 19:15:27

Mmm esto se llama foro si mal no estoy... Y asi como vos diste tu opinion yo doy la mia, y bueno te dejo quieto...
AdemÁs en ningun momento me referÍa ni a dbastion ni a nadie, podÉs hablar de cualquiera, aunque no es esa la situaciÓn sino la mala imagen que dejÁs vos como miembro de tws records
solo espero, y aunque yo haya sido grosero respondiendo tambiÉn a tu forma despectiva y humillante de tratar a un artista, que por lo menos cuando no estÉs de acuerdo con algo o la interpretaciÓn artÍstica de alguien, la digas de una forma constructiva, pues esta tiene valor por mas mediocre que sea e independientemente del que sea, no como un reproche caprichoso de envidia o rencor, o como lo querÁs llamar.
Éxitos

por cierto, muy bueno el tema

Alejo Gy 26-03-2009 20:14:51

Cita:

Iniciado por hotdogdj (Mensaje 3035660)
Mmm esto se llama foro si mal no estoy... Y asi como vos diste tu opinion yo doy la mia, y bueno te dejo quieto...
AdemÁs en ningun momento me referÍa ni a dbastion ni a nadie, podÉs hablar de cualquiera, aunque no es esa la situaciÓn sino la mala imagen que dejÁs vos como miembro de tws records
solo espero, y aunque yo haya sido grosero respondiendo tambiÉn a tu forma despectiva y humillante de tratar a un artista, que por lo menos cuando no estÉs de acuerdo con algo o la interpretaciÓn artÍstica de alguien, la digas de una forma constructiva, pues esta tiene valor por mas mediocre que sea e independientemente del que sea, no como un reproche caprichoso de envidia o rencor, o como lo querÁs llamar.
Éxitos

por cierto, muy bueno el tema

parce primero que todo le quiero aclarar algo mi pensamiento no tiene nada que ver con tws...es mi opinion personal de esa cancion
pero bueno parce yo no me voy a poner a peliar con usted
suerte

Darko_mlm 26-03-2009 21:51:58

alejo, hay si no toy de acuerdo, ps no se no quiero discutir nada...

peor me parece que esa exprecion de "no tiene talento " no es una buena palabra para ezpresar que no te gusta este artista.

yo la cambiaria mas bn a " no me gusta su estilo" pro que personalmente me gusto mucho esa partecita y creoq ue va en gustos...

bn ... peace and love

Alejo Gy 26-03-2009 21:56:51

Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 3036118)
alejo, hay si no toy de acuerdo, ps no se no quiero discutir nada...

peor me parece que esa exprecion de "no tiene talento " no es una buena palabra para ezpresar que no te gusta este artista.

yo la cambiaria mas bn a " no me gusta su estilo" pro que personalmente me gusto mucho esa partecita y creoq ue va en gustos...

bn ... peace and love

bueno ahi si hubiera sonado mejor como lo dijiste...jeje...que pena ome
suerte

felipemil 27-03-2009 11:51:42

muy buen temaaaa pero si sobra esa parte de dibasiton naaa del otro mundo ma ma ma ma ma ma ma y mucho mas ma todo terminado en ma como mi mama me mima mi mama me ama :SmokeScreen_emotico

Darko_mlm 27-03-2009 22:47:27

ahm se me olvido algo..

la letra no es de ellos... la letra es todita todita de Gran Chetser

y ami me parecio muy chimba ese rapeo nea :P

y alejo... na men la wena parcero ;)

Cesarin ! 08-04-2009 01:23:03

Jejejeje
De Nada Panitas..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO