DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope [8mm 2] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/85306-pa-la-calle-arabe-tiam-el-tigre-panelo-j-balvin-jr-ruiz-lil-juan-dj-pope-8mm-2-a.html)

Me DeBeS 1000 14-03-2009 21:27:22

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
yo no digo q ninguno es el putas pero fainal no asara

Alejo Gy 14-03-2009 21:59:13

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
parce vea yo no le tengo bronca ni ha a fainal ni a balvin...pero las cosas ay que decilas como son...porque fainal no esta tan pegado en estos momentos, ya casi ni suena en la radio( y no venga a decir que es porque alguien paga pa que no suene)
fainal se esta encargando de quemase el solito el saca un tema hoy y mañana o pasado mañana otro... eso no puede ser asi porque balvin ha tenido exito porque sabe manegar las cosas el saca un tema hoy y cuando vee que ese ya lo quemaron del todo saca otro...
un ejemplo el concierto de arcangel... como chiflaban a fainall..

y otro ejemplo las giras de balvin...solo exitos

es mas con esto acabo fainal es solo remix remix y remix...en cambio balvin temas originales muy protno con los grandes de puerto rico
es solo mi opinion pa que no digan que estoy buscando problema

Darko_mlm 14-03-2009 23:12:35

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
ahm... definitivamente sigo gozando y aprendiendo de los post de este host


parce muy valida opionion, como decis voz balvin no se debe a fainal, balvin de verdad tiene lo suyo y canta muy vacano.....

ya el tema de el ritmo de produccion, eso se debe a cada proyecto de promocion d ecada artista, eso ya es personal y ami no me parece para nada malo eso... arcangel vive metido en el estudio y que? esta quemao?

aqui mi posicion es imparcial, por que tanto como el tigre.. Ronald... j Balvin y los demas trabajan muy bien, pero lo mismo fainal, ami me parece que el maneja un calidad musical muy muy alta.

encuanto a dragon y caballero, no comprato su musica.... y Giova y Bawill hay si disculpan la ignorancia pero ni sabia quienes eran :S

en cuanto al video que dejaste host... que soye de cancion ome :P

diego palomeque 15-03-2009 08:47:00

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
en fin aqui puntea el super eroe aaaaaaaaa y es con musica nada mas no es que crea que nadie es mejor que nadie

Dj-Host 15-03-2009 11:31:05

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
Cita:

Iniciado por diego palomeque (Mensaje 3010040)
en fin aqui puntea el super eroe aaaaaaaaa y es con musica nada mas no es que crea que nadie es mejor que nadie

demostralo pues con algo actual como:

Mostrame nominaciones a premios internacionales o nacionales importantes...
Hits A Nivel Nacional Actuales...
Giras a Nivel Nacional si quiera...
En Que Canal Internacional De Musica Tiene Video ?
En Que Emisora Suena Local y Nacional?
No ha pasado la primera vez por Caracol Television ni RCN...
Un Show De Jorge Baron ...

algo asi no se ...

yo creo que le falta mucho y pasar por donde ya muchos pasaron hace mucho rato...

Cesarin ! 15-03-2009 11:58:31

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
Bueno Yo Solo Voy a Decir Una Cosa..

Los 2 Son Excelentes Artistas...

Los Ke Estan Mandando El Genero Ahora Son Yelsid, Shako Y Golpe A Golpe
Pero Hay Ser Francos J.Balvin Y Fainal Han Bajado de Nivel..
Y Eso Es Verdad!!

Yo Apoyo A Fainal Y Yo Reconozco Ke Balvin Es Tambn Un Muy Buen Artista Ojala Le Vaya Bn En Su Vida Y En Sus Proyectos..

Yo Si Me Hago Una Pregunta..

¿Ke Hubiera Pasado Si F&S No Se Hubieran Separado?

R: Jumm Muchos de Los Ke Stan Sonando No Estarian Pegados..

Hey Host Chimba Como Te Kedo Esa Pista de Mentirosa de Musik Man:K
Ojala Dios Tambn Te Llene de Bendiciones:D..

danidaniel 15-03-2009 12:11:09

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
jaja lo q pasa es q final no tiene con q hacer un tipo de track como este por q no le da el sentimiento ni la lirica por q el sigue siendo un don nadie y por eso pregunto quien es final ahora? a comparacion de j balvin solo comparen precios de contratacion o golpe a golpe no hay punto de comparacion y si final estaba volando alto pero en el concierto de arcangel me lo bajo el mismo publico se esas nubes o si pregunten... prrrrrrrrrrreeeeeeeee

Dj-Host 15-03-2009 12:23:33

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
Cita:

Iniciado por banban (Mensaje 3010263)
Bueno Yo Solo Voy a Decir Una Cosa..

Los 2 Son Excelentes Artistas...

Los Ke Estan Mandando El Genero Ahora Son Yelsid, Shako Y Golpe A Golpe
Pero Hay Ser Francos J.Balvin Y Fainal Han Bajado de Nivel..
Y Eso Es Verdad!!

Yo Apoyo A Fainal Y Yo Reconozco Ke Balvin Es Tambn Un Muy Buen Artista Ojala Le Vaya Bn En Su Vida Y En Sus Proyectos..

Yo Si Me Hago Una Pregunta..

¿Ke Hubiera Pasado Si F&S No Se Hubieran Separado?

R: Jumm Muchos de Los Ke Stan Sonando No Estarian Pegados..

Hey Host Chimba Como Te Kedo Esa Pista de Mentirosa de Musik Man:K
Ojala Dios Tambn Te Llene de Bendiciones:D..

Gracias viejo por lo de la cancionde Musik por otro lado a aqui no se le esta comparando con un artista en especifico . simplemente es ver la realidad!.

ahi muchos puntos de vista respetables pero ya que vengan a decir que es numero 1 estan es mal.

Darko_mlm 15-03-2009 12:27:04

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
Cita:

Iniciado por danidaniel (Mensaje 3010275)
jaja lo q pasa es q final no tiene con q hacer un tipo de track como este por q no le da el sentimiento ni la lirica por q el sigue siendo un don nadie y por eso pregunto quien es final ahora? a comparacion de j balvin solo comparen precios de contratacion o golpe a golpe no hay punto de comparacion y si final estaba volando alto pero en el concierto de arcangel me lo bajo el mismo publico se esas nubes o si pregunten... prrrrrrrrrrreeeeeeeee


ajue el inaportante ....

DESCONOCIDO_123 15-03-2009 13:11:23

Respuesta: PA´LA CALLE - arabe & tiam , el tigre , panelo , j balvin , jr ruiz , lil juan , dj pope
 
Ronald el mejor de ahi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO