![]() |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=_U6otydbPHc |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" uyyy nea hace mucho tiempo que no esuchaba ese tema |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" los reclasicos excelentes!!! claro qeu a mi la epoca del chombo como que no poquitos... me soyaba mas el general :P xD q |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" Uno puede escuchar y escuchar esos temas y siguen siendo muy soyados |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" Huy De Buena.. Yo Creo Ke La Musica es Una de Las Formas de Retroceder El Tiempo.. Una Makina del Tiempo:P.. Esos Temas de Alberto Style, Falo, Karel & Voltio, Rey Pirin:K:K:K:K Yo Si Me Soye Tambn Mucho Cuentos de La Cripta... Por Ay Tengo Un Cd Original de Ellos.. Ke Tiempos!!!! |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" No los conce sino ud y los dos patos de arriba |
|
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca. el sabio calla, el inteligente escucha, el necio ofende El 'etcétera' es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorante El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él Corrige al sabio y te amará. Corrige al necio y te odiará. haga pataleta que el queda en ridiculo es uno solo y es usted no se crea lo que no es por que a usted tampoco lo conoce nadie y lo que no sabe tampoco lo hable no quiera ser importante por cosas que no entiende ni puede explicar... |
Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" Parce no me deja bajar track x track!!! Y apoyo lo del topic de clasicossssss |
esta es la lista pero de ahi no se pueden descargar es solo para que vean lo que hay si logro subirlos al ftp de una! www.djhostmusic.net/DjHostColeccionClasicos.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©